Lo clásico está de vuelta y las series que marcaron a varias generaciones regresarán a las pantallas mexicanas.
TV Azteca anunció a través de un comunicado de prensa que desde el 10 de abril diversas series “retro” serán transmitidas por el canal A MÁS.
Una de ellas es la famosa serie Hechizada, la comedia estadounidense basada en la historia de la bruja Samantha Stephens y su catastrófico matrimonio con el mortal Darrin, quien es blanco de las más terribles travesuras de la madre de la protagonista, Endora.
Esta serie data de 1964 y estuvo protagonizada por Elizabeth Montgomery, Dick York y Agnes Moorehead, además de que inspiró una película homónima protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell en 2005, además de un cómic y hasta una animación.
En México fue doblada por Caritina González, Roberto Cardín, María Antonieta de las Nieves y Carlos Becerril. En 2002, TV Guide la nombró como el 50° mejor programa de televisión de todos los tiempos.
Se podrá ver por el canal 7.2 de televisión abierta un doble capítulo a las 4:30 de la tarde.
Entre los estrenos también se encuentra Diff’rent Strokes, conocida en México como Blanco y negro, la famosa serie de televisión emitida por primera vez en Estados Unidos en 1978.
Protagonizada por el famoso actor Gary Coleman y Todd Brigdes, narra las grandes aventuras de dos niños afroamericanos del barrio de Harlem en Manhattan. Ambos menores fueron adoptados por un millonario llamado Phillip Drummond.
Esta serie televisiva contó con 8 temporadas y un total de 181 episodios, y tuvo tanto éxito que se creó Los hechos de la vida, una continuación de Blanco y negro.
Se podrá disfrutar también de un doble capítulo de Blanco y negro después de Hechizada, a las 5:30 de la tarde.
Por último, también se anunció el regreso de la exitosa comedia La niñera, que en inglés se llama The Nanny, que se transmitió desde 1993 a 199 en Estados Unidos y cosechó un éxito como ningún otro.
Esta inolvidable serie cuenta la historia de Fran Fine, una mujer judía-americana que es accidentalmente contratada por un millonario llamado Maxwell Sheffield para cuidar de sus tres hijos: Maggie, Brighton y Grace.
Protagonizada por Fran Drescher, La niñera retrata cómo a pesar de las grandes diferencias de clases sociales, un grupo de personas pueden llegar a ser una familia muy feliz y saludable.
La serie contó con seis temporadas y en total se transmitieron alrededor de 146 capítulos y el elenco también estuvo conformado por Charles Shaughnessy, Daniel Davis y Lauren Lane.
Debido a su gran éxito, ganó varios premios, como un Emmy a Mejor Elenco. En México, la cadena TV Azteca realizó una versión llamada también La niñera, que sólo contó con una temporada de 20 capítulos y estuvo protagonizada por Lisset y Francisco de la O.
Su transmisión será a las 6:30 p.m a través de A más el sábado 10 de abril.
De la misma manera, la cadena también anunció el regreso de Sabrina, la bruja adolescente y El Príncipe del rap, pero estas serán transmitidas el 12 de abril a partir de las 14:30 horas en el canal 7 de TV Azteca.
Sabrina, la bruja adolescente es la inspiración de El mundo oculto de Sabrina, la serie que fue transmitida por Netflix. Ambas están basadas en los cómics de Archie Comics y narran la vida de una típica adolescente que es bruja e intenta llevar una vida normal y corriente.
El Príncipe del rap, por otro lado, es otra de las series estadounidenses más exitosas, pues, protagonizada por Will Smith, narra las experiencias de un adolescente afroamericano en compañía de sus primos.
SEGUIR LEYENDO: