El debut del cantante Alejandro Fernández como abuelo se hizo realidad el pasado 14 de marzo, pues su hija Camila y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primogénita a la que nombraron Cayetana.
La menor nació midiendo 49 centímetros y pesó 3,660 gramos en un hospital de la ciudad de Guadalajara luego de una cesárea tras la cual la cantante de “Mío” también fue sometida a una operación de vesícula, informaron a la revista Hola!
La pareja se casó en agosto de 2020 en una ceremonia que fue criticada por realizarse en medio de la propagación del COVID-19, por lo que los rumores de embarazo comenzaron a circular como razón de la premura.
Sin embargo, fue hasta febrero de 2021 que la propia Camila dio la exclusiva a una revista sobre la próxima llegada de una nueva integrante a su familia, hecho que ocultó por alrededor de seis meses.
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, compartió Camila en su cuenta de Instagram.
El nombre de Cayetana significa “fuerte como una piedra” y fue elegido por los nuevos padres como resultado de un embarazo crítico con un porcentaje bajo de terminación, lo que implicó que Camila pasara varios días en reposo absoluto tras presentar sangrados entre las principales complicaciones. Otro de los problemas que desarrolló fue el desprendimiento de placenta, por lo que vivió noches de angustia que terminaron con un llanto de alegría al ver por primera vez a Cayetana.
“Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, agregó.
En repetidas oportunidades Alejandro Fernández demostró estar emocionado por convertirse en abuelo y le mostró todo su apoyo a su hija. Su madre, América Guinart, también la ha acompañado en todo el desarrollo de su embarazo.
“Es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió “El Potrillo” en sus redes sociales.
Días después de anunciar la espera de su primer bebé, Camila celebró una fiesta de baby shower en la que se reunió con sus amigas y su hermana América. Para la ocasión llevó un vestido color menta, con el que posó para inmortalizar el momento con sus allegados más cercanos.
Recientemente, Camila Fernández presentó su sencillo “Mi luz”, tema producido por Pablo Vamer y Patricio Notholt Baz. En la canción y el video dedicado a su primogénita se la ve -entre vestidos colores blanco y violeta- mostrando su abultado vientre, que adornó en un ambiente entre flores y velas. Su esposo Francisco Barba incluso hizo una breve aparición.
SEGUIR LEYENDO: