Desnuda en la arena: así luce ahora María Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla se desarrolla como fotógrafa profesional

Guardar
María Levy, de 24 años,
María Levy, de 24 años, ha encontrado en la fotografía y el modelaje su vocación Foto: (Instagram marialevyy) y Twitter María Levy)

María Levy ha sido tendencia las últimas semanas debido a las fotografías que ha subido a sus redes sociales que demuestran su amor por la fotografía pero también su gran aptitud por el modelaje.

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla ha encontrado su vocación entre estas artes que demuestran su facilidad para encontrar la belleza en la naturaleza.

Fue centro de la polémica ya que recién creó una cuenta en OnlyFans, la red social para adultos con membresía de pago que da la oportunidad de compartir fotos y videos más atrevidos y, algunos, totalmente explícitos, sin ningún tipo de limitación.

María posee un cuerpo escultural
María posee un cuerpo escultural y sabe sacarle provecho en la naturaleza Foto: (Instagram marialevyy)

Sin embargo su familia ha respetado su decisión de hacer con su vida lo que ella desee. La joven de 24 años se ha mostrado como una mujer segura de sí misma a pesar de su difícil situación de haber perdido a su madre a los nueve años.

La joven se desarrolla como fotógrafa profesional como lo ha mostrado en sus instantáneas, algunas en blanco y negro que muestran su capacidad estética.

La joven recién creó su
La joven recién creó su cuenta de OnlyFans Foto: (Instagram marialevyy)

Pero no solo sube fotos de ella y de paisajes hermosos de la naturaleza, también de vida y de su familia, como de su abuela, la presentadora de televisión Talina Fernández.

Asimismo ha mostrado que de vez en cuando visita a su padre y su familia con sus dos medios hermanitos, con los que juega y a quienes mima.

La naturaleza es parte integral
La naturaleza es parte integral de las temáticas en sus fotografías Foto: (Instagram marialevyy)

Cuando la prensa le preguntó si opinaba que las fotos de María serían algo atrevidas, la “Dama del buen decir” manifestó su postura, reiterando todo su apoyo y respeto a la mayor de los hermanos Levy, que a través de las redes sociales ya tienen mucha popularidad y miles de followers.

No he visto las tales fotos, pero estoy segura que deben de ser de muy buen gusto. María se está abriendo camino como fotógrafa”, comentó orgullosa Fernández. También destacó lo importante que ha sido para ella permanecer cercana a los hijos de su hija Mariana, por quienes ha tenido incontables atenciones desde que ocurriera el lamentable deceso de la actriz, quince años atrás.

Tiene gran facilidad por el
Tiene gran facilidad por el modelaje, lo que le ha conseguido algunos contratos con varias marcas en esta área Foto: (Instagram marialevyy)

Apenas el pasado 14 de julio pasado, María sostuvo una charla con su abuela Talina Fernández para el programa Sale el sol, en la emotiva entrevista, María habló sobre su infancia y los recuerdos con su mamá, la actriz que perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco derivado de un intento de asalto.

Luego de 15 años transcurridos desde aquel fatídico incidente donde la presentadora Talina Fernández perdiera a su hija Mariana Levy, quien falleció a los 39 años de edad a causa de un infarto fulminante luego de percatarse que estaba a punto de sufrir un asalto en la Ciudad de México. Talina fue entrevistada por su nieta María, hija mayor de Mariana.

En una de las entrevistas más conmovedoras que ha dado la conductora, su nieta charló con ella de manera especial, dirigiendo la plática en la que salieron a cuento los recuerdos de la fallecida actriz y la nostalgia que les genera aquel episodio donde perdió la vida.

Quiere dedicarse a ser fotógrafa
Quiere dedicarse a ser fotógrafa profesional Foto: (Instagram marialevyy)

“Tuve una infancia padre porque vivía casa con casa con mis primos hermanos, entonces todavía en México podíamos salir a la banqueta a jugar. Salíamos en patines, en bici, hacían carritos de baleros y se aventaban en una calle muy empinada”, expresó María.

“Estamos aquí en un momento realmente muy emotivo. Una de las grandes bendiciones que me dio Dios fue a mi nieta María, a quien yo adopté cuando murió su madre”, fueron las palabras que dieron inicio a la charla entre abuela y nieta. “No tienen idea de lo preguntona que es mi nieta (…) a ver, ¿qué me vas a preguntar?”, bromeó la periodista de 78 años.

También muestra la convivencia con
También muestra la convivencia con su familia Foto: (Instagram marialevyy)

Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra se llamó Talina. Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida, y fue el tesoro de mi vida… Ya cámbiale a tu tarjeta”.

Antes de continuar con la dinámica, María aprovechó la ocasión para expresarle su sentir: “Quiero que sepas que sí es una gran bendición que me haya dejado contigo y que vive en nosotros. Yo sí la siento bien vivita cada vez que me veo en el espejo y cada vez que te veo a ti y cada vez que te abrazo…”

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar