A unos meses de que terminaron su noviazgo, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, los conductores surgidos de las filas de Badabun, recordaron algunos detalles de cómo vivieron su relación y su ruptura sentimental.
Los dos youtubers revelaron en el video, Verdad o shot con mi ex, los momentos más graciosos y también los más tormentosos, que los llevaron a concluir su amor. La mecánica de este video fue a través de preguntas y respuestas sinceras con las que develaran sus sentimientos más sinceros.
La ex “Chica Badabun” confesó que ella amó profundamente a Betancourt: “Has sido el hombre del que más me enamoré, porque te aguanté muchas cosas y toleré muchas cosas contigo, que jamás en mi vida me hubiera imaginado aguantarle a alguien. Puse mucho de mi parte y aunque pasara algo que ya, yo siempre iba con un ‘no sí podemos salvar nuestro amor’, así que sí creo que te amé más de lo que decía”.
Pero fue la voz principal de Badabun quien dijo que vivieron una relación dañina para ambos.
“Al final sí fue una relación tóxica. Al principio todo fue muy bonito, pero al final ya nos peleábamos y resolvíamos las cosas haciendo el delicioso (término usado para referirse a las relaciones sexuales), la neta y es la realidad. Eso no está bien en una relación, creo que hay maneras y nuestra única forma de solucionarlo era hacer como que no pasaba nada y después volvíamos a pelear”, explicó el influencer.
Tavo Betancourt aceptó que su relación amorosa lo perturbó hasta volverse maniático por el nivel mediático que alcanzaron, razón que tornó conflictivo su noviazgo.
“Fue un proceso difícil, asimilar lo que estaba pasando. El hecho de que la relación fuera pública y a un nivel del que era la de nosotros, entré en un momento de paranoia, me volví paranoico en muchas cuestiones que ni al caso, pero creo que no supimos medir hasta qué punto nuestra relación era pública y lo que era privado”, dijo.
Rodríguez añadió “se nos fue”, para después explicar que las carreras de ambos apenas comenzaban, cuando sus seguidores los identificaron y ubicaron como una pareja, lo que hizo que no pudieran separar los aspectos en su relación amorosa.
Ambas estrellas de la red aceptaron que podrían volver a salir juntos, pero como amigos, ya que les encanta platicar y compartir chismes de las personas que los rodean.
Hacia el final del video, que hasta ahora ha sido visto 1.598.274 veces, Tavo confesó que la polémica surgida en Badabun por el destape de problemas de acoso y explotación laboral le enseñó a no confiar en todos los que lo rodean, siempre pensar que lo están grabando, que su mejor amigo lo puede traicionar y que es muy difícil cambiar la primera impresión sobre un rumor divulgado a propósito.
Ambos youtubers decidieron retomar su amistad, después de que en julio hicieron pública su ruptura sentimental. Fue en un video publicado desde el canal de Tavo Betancourt durante los primeros días de este año donde los dos influencers limaron asperezas, confesaron que ya habían superado todo el mal que se hicieron y hasta recordaron los momentos más emotivos que vieron juntos el tiempo que estuvieron juntos.
Fue en julio del año pasado cuando Lizbeth Rodríguez ventiló que terminó su relación amorosa con Tavo Betancourt, con quien sostuvo un mediático noviazgo: “Hoy, en este momento, les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es, por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA