Que un ex presidente mexicano aparezca en románticas publicaciones en redes sociales no es algo común, como tampoco lo es el que sea captado usando pelucas para pasar desapercibido y mucho menos que su pareja revele detalles sobre su cuidado personal, pero el romance de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ha resultado tan peculiar que cualquier asunto relacionado con ellos suele llamar la atención.
Y así ocurrió con unas recientes declaraciones que hizo la modelo, atribuidas a la Agencia JDS, pues Tania reveló un detalle especial sobre el ex presidente mexicano:
"Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”.
Así se refirió la modelo al hombre que dirigió durante seis años los destinos de México y que, pese a haber terminado su mandato en diciembre, continúa bajo los reflectores precisamente por su romance con Tania.
La modelo ha publicado en varias ocasiones mensajes románticos dedicados a Peña Nieto, con quien fue captada por primera vez a finales de enero, paseando por calles de España, mientras él aún estaba casado con Angélica Rivera.
Se dijo que la “presentación oficial” de Tania como novia de Peña Nieto fue en la boda de Mar Collado (hija del abogado Juan Collado, quien hoy está en prisión), pues en ese momento el político ya estaba divorciado de Rivera.
Poco después del enlace, la modelo compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde hablaba de cómo la había enamorado la sonrisa de Peña Nieto.
Y parece que el sentimiento en Tania se hace cada vez más fuerte, pues en la misma entrevista donde reveló que ambos usan las mismas cremas, la modelo expresó sobre el político:
“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”.
Pero sus recientes declaraciones no son el único motivo por el que la pareja ha dado de qué hablar y es que apenas el pasado la modelo y el político se convirtieron en protagonistas de memes y burlas en redes sociales luego de haber sido captados cenando en un restaurante de Nueva York.
Quizás el asunto no habría pasado a mayores, pero el detalle que desató los comentarios fue que el ex presidente mexicano portaba una peluca y una gorra que le daban un aspecto peculiar por el que fue comparado con personajes como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher.
Tania tomó con humor el escándalo que se generó a su alrededor y ella misma compartió en redes sociales algunos de los mejores memes que desató su imagen con Peña.
El asunto de las pelucas no era nuevo entre ambos, pues hace meses una revista aseguró que el ex presidente le había pedido a Tania que las usara para pasar desapercibida en sus salidas públicas y la propia modelo publicó en redes fotografías donde lucía los accesorios.
Con el mismo humor que tomó el tema de las pelucas, Tania ya se había referido a otro asunto que los tuvo en la mira: el famoso video en el que aparecían bailando.
Y es que en junio el presidente y la modelo acudieron a una fiesta y durante un momento Peña Nieto se mostró tan animado que se puso a bailar con Tania, aunque con un ritmo y unos pasos que les trajeron críticas en redes. El ex mandatario mexicano se mostró tan contento que de manera espontánea besó a su novia.
Tania agradeció los comentarios recibidos y aseguró que tomarían clases de baile para mejorar sus pasos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: