La modelo Tania Ruiz Eichelmann, actual pareja del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, desmintió las versiones sobre una posible boda luego que medios nacionales publicaron este martes versiones sobre una supuesta entrega del anillo de compromiso.
"No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme", dijo la modelo a la revista del corazón Quién.
Según la versión publicada por la revista TV Notas, durante un reciente viaje que la pareja hizo por Europa, Peña Nieto decidió pedirle matrimonio a su novia, quien había aceptado la propuesta.
"Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", dijo a la publicación una supuesta fuente cercana a la pareja.
Según esa persona, Peña Nieto dio el paso tan rápido (pues apenas se supo de su relación a finales de enero) porque estaba cansado del "mal humor y las malas caras que le ponía Angélica (Rivera)".
"Con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso".
La fuente citada por TV Notas aseguró que la boda entre el ex presidente mexicano y la modelo tendrá lugar a principios de diciembre, aunque primero -dentro de un mes- reunirán a familiares y amigos cercanos para anunciar su compromiso.
De acuerdo con esa versión, los hijos de Peña Nieto ya lo saben y lo apoyan, pero quien no estaría tan contenta es Angélica Rivera, pues no le perdona que lo hayan captado con Tania cuando aún era su esposo.
Según la versión de TV Notas, el político desea ser muy discreto con el asunto de la boda y piensa hacer público el compromiso hasta que se acerque la fecha. Además le pidió a Tania que niegue que vaya a casarse si le preguntan y que la boda no sea tan lujosa.
La pareja se conoció en 2017 en la boda de la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, sin embargo, fue dos años después cuando iniciaron una relación, cuando Peña Nieto recién había concluido su periodo como presidente de México.
Ambos estuvieron en medio de la polémica cuando se publicó la primera foto de ambos en España en compañía de unos amigos, ya que el ex mandatario seguía casado con la actriz Angélica Rivera. Ambos habían contraído nupcias en 2010 mientras Peña Nieto era aún gobernador del Estado de México.
Leer: Un romance divino: Tania Ruiz agradeció a Dios por su relación con Peña Nieto
Peña Nieto y Tania fueron vistos paseando por España a finales de enero de este año y apenas unos días después Rivera publicó en Instagram un mensaje para anunciar su decisión de divorciarse.
Leer: Matrimonio a la vista: la nueva historia sobre el romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
La separación se concretó de manera oficial en mayo y Peña Nieto también escribió un mensaje en Instagram para agradecer a Angélica Rivera por su apoyo.
Angélica Rivera, por su parte, no se ha pronunciado sobre el romance de su ex marido y desde que dejó de ser primera dama ha mantenido un bajo perfil en medio de versiones sobre su intento de regresar a las telenovelas.