La ex primera dama, Angélica Rivera y familia se encuentran de luto por el fallecimiento de su abuelo, quien murió a los 98 años de edad.
A través de redes sociales, las hijas de Rivera: Sofía y Fernanda Castro confirmaron el fallecimiento de su bisabuelo. Sin dar mayores detalles sobre la muerte, las jóvenes dedicaron conmovedoras palabras de despedida.
"Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en paz, te amo abuelo", fue el mensaje con el que Fernanda acompañó la fotografía que publicó en Instagram, a la que agregó un par de emojis con forma de corazones.
Algunos minutos después, su hermana mayor, Sofía, también le dió el último adiós a la cabeza de la familia Rivera. En la imagen de un cielo rosados, la actriz y modelo confesó no sentirse preparada para despedirse de su abuelo.
"Hoy el cielo ganó un angel. Tus alas ya estaban listas para volar… pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir", escribió la hija mayor de la reconocida actriz de Televisa.
A diferencia de sus hijas, hasta el momento la ex primera dama no ha pronunciado ninguna declaración al respecto. En sus redes sociales oficiales los últimos posteos que aparecieron fue la felicitación a su amiga Maite Perroni por su cumpleaños y el comunicado con el que anunció su separación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Se sabe que la protagonista de la telenovela "La dueña" es muy cercana a su familia al igual que sus tres hijas, las cuales procreó de su primer matrimonio con el productor de telenovelas José Alberto Castro.
Uno de los últimos recuerdos que compartió la actriz con el fallecido fue precisamente en el Dia del abuelo, en donde aseguró ser una persona afortunada por tenerlo aún entre sus seres queridos a su avanzada edad.
"La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él a sus casi 98 años!!! Felicidades a todos los abuelitos!!", escribió en su perfil de Facebook.
"La Gaviota" no se ha mostrado con gran actividad en sus redes sociales desde que anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, por lo que, para mantener un perfil bajo muy alejado de los reflectores, la actriz decidió cerrar su cuenta de Instagram.