La muerte de una mujer causó confusión entre los habitantes de Chihuahua, entidad ubicada al norte de México. La víctima falleció tras caer, junto con sus dos hijos, del periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en la ciudad fronteriza. Los niños se encuentran graves.
Dos versiones surgieron sobre este hecho que logró conmocionar al estado de Chihuahua.
La primera versión que circuló rápidamente por los diarios locales fue que la mujer, desesperada, estacionó su auto en el puente vehicular y tomó a sus hijos en brazos para después arrojarse al vacío.
La caída de aproximadamente 15 metros de altura le provocó la muerte a la mujer; mientras que los menores fueron internados por sus heridas y permanecen en observación con un estado de salud grave.
Horas después se supo que la desgracia se había producido a causa de un accidente y la falla mecánica del automóvil.
Un elemento de la Policía de Vialidad local declaró que la mujer que viajaba junto con sus dos hijos de 4 y 5 años en Ford Fiesta azul, llamó al 911 para reportar el desperfecto de la unidad mientras circulaban por la parte alta del periférico, donde la víctima detuvo la marcha.
Ante la imposibilidad de reparar el auto ella misma, la mujer sacó a los menores del automóvil y los abrazó, el peso de ambos infantes la hizo recargarse en el muro de contención del puente vehicular, en el que perdió el equilibrio y cayó.
Según los reportes médicos, la mujer murió al estrellarse contra el concreto, mientras que uno de los menores quedó inconsciente sobre el asfalto y el otro fue encontrado llorando y con sangre en el cuerpo.
Los paramédicos arribaron a la zona del accidente vial donde atendieron a los menores y los trasladaron a una unidad médica cercana, en la que permanecen y su estado de salud se reporta como grave.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la mujer y lo trasladó a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, en espera de que sea identificado por sus familiares.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El generoso gesto de vecinos de Ecatepec con un policía que frustró un asalto y terminó en la cárcel
Un policía disparó contra un adolescente al confundir el estruendo de pirotecnia con armas de fuego