En redes sociales comenzó a circular un video donde se observa el momento exacto en que una mujer enfurecida ataca a un auto compacto con un objeto metálico.
La mujer, que ha sido bautizada como Lady Choques o Lady Loca, sale de su camioneta que deja parada en plena calle, y destroza a golpes el parabrisas y el espejo retrovisor de un Jetta clásico descapotable color rojo, con el que presuntamente había tenido un percance vial en la alcaldía de Azcapotzalco, en Ciudad de México.
Minutos después, y cuando todo parecía haber terminado, la mujer grita algunas amenazas a la conductora y no conforme con destruirle a golpes la parte lateral del auto, sube a su camioneta y busca dar vuelta para poder embestir al automóvil en el que viajaba la jovencita que presuntamente la había chocado.
La dueña del auto compacto sale aterrada del automóvil y se queda observando cómo destruye con rabia el vehículo, mientras graba desde la acera la agresión.
Bajó de su vehículo con el fin de agredir al otro automóvil implicado en el accidente
La señora enloquecida y llena de rabia la impacta tres veces hasta que logra abrirse camino en la calle para poder transitar y así salir del cruce en el que surgió el accidente.
En el video, tomado desde una casa cercano en un segundo nivel, se pueden escuchar los gritos de los vecinos que piden que se detenga, además de algunas frases de asombro y desconcierto.
"Ya cálmese, ya siéntese señora", se escucha en el video de uno de los testigos que captó el momento exacto en el que ocurrió el ataque.
Varios vecinos y transeúntes que se encontraba en el lugar se quedaron atónitos ante el arranque de irá que se apoderó de la señora a quien no le importó quedar en ridículo y pasar a la historia por su comportamiento.
Los internautas no tardaron en mofarse de la actitud de la mujer en redes sociales y compartieron imágenes que hacían alusión a la fuerza y el coraje con el que la señora golpeaba el automóvil.
Cada que veo el video de #LadyChoques me acuerdo de esto… pic.twitter.com/1gLwqaFwDc
— Mario Benavidez Luna (@MarioBenavidezL) 11 de diciembre de 2018
Mientras que otros twitteros desearon que no les suceda eso en un arranque de desesperación y ser el blanco de críticas en redes sociales.
Solamente soy yo, o más de una nos da miedo que se te aparezca una #LadyChoques o peor, que en el interior de tu ser salga un episodio así. pic.twitter.com/KqELyJcLkR
— Esther Hernández (@Mesthern) 11 de diciembre de 2018
Algunos testigos bienintencionados que captaron las agresiones, se dieron a la tarea de compartir las placas de circulación de la camioneta, pero al ser buscadas por el Registro Público Vehicular (Repuve), se puede notar que no corresponden a una camioneta, sino a un Chevy Monza modelo 1998.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Mujer se enoja y defeca en negocio en Canada
Descubrió a su marido con la amante y quiso destruirle la camioneta con un bate de béisbol
Fue víctima de un robo, persiguió a un ladrón y lo dejó malherido al atropellarlo