Por "problemas de separación", un hombre fue secuestrado, encadenado y herido por su ex pareja y la madre de esta, en el municipio de Tizayuca, estado vecino de la Ciudad de México.
Una llamada anónima alertó a las autoridades que pusieron en marcha un operativo para rescatar al hombre, de 30 años, a quien encontraron en un domicilio de la colonia El Carmen con los ojos y la boca tapados, sentado en el piso, amarrado de pies y manos, y con sangre en el cuerpo por lesiones de arma blanca.
Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), entraron al inmueble y con una cizalla liberaron al joven de las cadenas que lo ataban.
Durante el operativo llegaron al inmueble las dos mujeres, madre e hija, de 43 y 18 años, respectivamente, quienes fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público.
En su declaración, las dos inculpadas justificaron que el hombre y su ex pareja "tenían problemas propios del proceso de separación que están enfrentando".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: