La margarina, gracias a su versatilidad y sabor único, se ha convertido en un ingrediente indispensable en muchos hogares, contribuyendo significativamente a realzar el sabor casero de una amplia gama de platillos. Desde los más simples hasta aquellos con un nivel de complejidad más alto, la margarina aporta una textura cremosa y un aroma que invita a recordar las comidas en familia.
A lo largo del tiempo, se ha posicionado como un excelente sustituto de la mantequilla ofreciendo una alternativa igualmente deliciosa. En cada uno de estos usos, la margarina aporta un inconfundible sabor casero que transforma cualquier platillo en una experiencia culinaria reconfortante.
Rama es la marca de margarina por excelencia en Colombia, desde su introducción en 1973, ha marcado una notable diferencia en la forma en que las familias colombianas disfrutan de sus comidas, incidiendo especialmente en los desayunos, un momento crucial del día para compartir y fortalecer lazos familiares.
La marca se ha destacado por ofrecer una margarina que no solo sobresale por sus beneficios para la salud, como el hecho de tener 0% colesterol y ser libre de grasas trans, sino también por su capacidad para evocar el sabor casero y tradicional en cada bocado.
La clave detrás del éxito y la preferencia de Rama radica en su meticulosa selección de aceites de semillas de plantas, este enfoque no solo garantiza un perfil nutricional enriquecido con vitaminas A, D y E, y Omegas 3 y 6, sino que también asegura que el aroma y sabor de los alimentos preparados con Rama sean inconfundiblemente caseros.
La capacidad de Rama para realzar el sabor de los alimentos, haciendo que estos recuerden a las recetas tradicionales pasadas de generación en generación, es lo que ha cimentado su posición como la margarina número uno en los hogares colombianos a lo largo de 50 años.
Para celebrar estas 5 décadas en el gusto de las cocinas colombianas, Rama ha lanzado el sorteo “Los 50 de Rama”, en donde ofrece a los consumidores la posibilidad de participar por uno de los 50 premios por un valor de 1 millón de pesos.
La mecánica es sencilla, sólo hay que seguir estos sencillos pasos.
1. Comprar productos RAMA en cualquiera de sus presentaciones por un monto superior a 20 mil pesos y solicitar la factura.
2. Registrarse y adjuntar una imagen de la factura en el sitio web www.los50derama.co
3. Una vez concluido el registro ya se estará participando en el sorteo.
Además, el sitio web ofrece una sección con “50 de las mejores recetas” para preparar con productos Rama, así como una recopilación de “50 historias” que giran en torno a la importancia de la tradición culinaria colombiana, la unión familiar y los valores.