A lo largo y ancho del mundo son miles las personas que buscan nuevas y mejores oportunidades de obtener grandes premios en juegos de azar, sobre todo si es posible ganar un abultado premio en dólares.
Mega Millions es la famosa lotería norteamericana que entregó, en el último año, 1.300 millones de dólares y que vuelve con un pozo de 940 millones de dólares que sale a sorteo el próximo viernes 6 de enero.
Se puede participar de Mega Millions desde cualquier lugar del mundo, pero primero se debe crear una cuenta gratuita en The Lotter para luego poder elegir los cinco números principales más uno adicional. Para finalizar se debe confirmar la compra en la parte inferior de la pantalla.
Una vez que se confirma la operación, la oficina local de Mega Millions en los Estados Unidos comprará el boleto oficial en nombre del usuario registrado y quedará en la solapa “vea su boleto” dentro de la cuenta y envía, además, una copia escaneada a la cuenta personal del comprador.
El ganador será notificado por mail y mensaje de texto además de poder disfrutar del premio completo ya que The Lotter no cobra comisiones.
Esta compañía ya pagó premios de hasta 1.000.000 dólares a varios latinoamericanos lo que avalan la extensa trayectoria de la empresa.
Cuando una persona gana un premio mayor, la compañía cubre todos los viáticos para llegar a los Estados Unidos a reclamar el premio personalmente. Si lo obtenido es un premio menor, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a la cuenta personal del ganador.
Se puede participar desde cualquier lugar del mundo de una manera económica, accesible y segura, gracias al servicio al cliente en español disponible que funciona las 24 hs del día, los 7 días de la semana. Además los boletos de Mega Millions se pueden abonar con una una amplia variedad de métodos de pago asegurados como Visa y Mastercard, entre muchos otros.
The Lotter es una empresa regulada en la Unión Europea que lidera la industria de la lotería online desde 2002 con operaciones en 20 países. Es así que en sus 20 años de servicio, la compañía ha tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería a miles de boletos ganadores.
Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las suscripciones.
Mega Millions comenzó a funcionar el 31 de agosto de 1996 con el nombre del “Gran Juego”. El primer sorteo se realizó el 6 de septiembre de 1996 y participaron sólo seis estados. En 2002, el juego cambió su nombre del Gran Juego a Mega Millions y para 2010 los 45 estados de Estados Unidos formaron parte del sorteo, así como el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.
Se pueden comprar los boletos oficiales desde cualquier lugar del mundo para participar del sorteo del próximo viernes 6 de diciembre visitando su sitio web.