Qué medidas impulsó Aeroméxico para priorizar la comodidad y el ahorro de sus pasajeros

La aerolínea mexicana se caracteriza por ser una de las más populares y eficientes que opera en el país

Guardar

Innovación, buen servicio, comodidad, rapidez y eficacia son algunas de las características de la aerolínea Aeronaves de México, mejor conocida como Aeroméxico. Durante casi 90 años de operación, esta empresa aeronáutica ha sido pieza fundamental para miles de turistas y pasajeros cuyas actividades implican trasladarse a diversos puntos de la República Mexicana y destinos internacionales.

Por años, Aeroméxico ha buscado la forma de perdurar en el mercado procurando mantener un equilibrio en sus servicios para ofrecer a sus clientes una experiencia única y revitalizante en cada viaje. Bajo esa premisa, la aerolínea ha impulsado distintas políticas en beneficio para todos aquellos pasajeros que día con día la eligen como su mejor opción para viajar.

El transporte es uno de los principales factores a considerar al momento de planear un viaje; ya sea por trabajo o por vacaciones, viajar seguro y cómodo propiciará a que el inicio de cualquier travesía sea inolvidable, más aún si los precios son accesibles o si existen modalidades de pago, pues se tiende a creer que viajar es una actividad a la que solo algunos tienen acceso.

De este modo, Aeroméxico ha buscado poner al alcance de sus clientes opciones que cuiden su bolsillo para que puedan seguir disfrutando de todos sus servicios y de la emoción que implica conocer un nuevo sitio, descubrir nuevas culturas, probar nuevos sabores, admirar impresionantes paisajes y todas aquellas actividades y mágicas experiencias que viajar conlleva.

En Aeroméxico los pasajeros podrán pagar los servicios de la aerolínea hasta a 18 meses con tarjetas bancarias participantes mismas que en muchas de las ocasiones son acreedoras a tener beneficios exclusivos para cada viaje, como es el caso de las tarjetas Santander o American Express.

Adicionalmente, los clientes de Aeroméxico podrán disfrutar de los múltiples convenios que la aerolínea tiene con cientos de hoteles para planear unas vacaciones de ensueño a un precio más bajo al que manejan diferentes sitios tarifarios de turismo.

Por ejemplo, Aeroméxico pone al alcance de sus pasajeros paquetes turísticos que incluyen vuelos redondos, hospedaje y puntos acumulativos que pueden utilizarse para seguir viajando. En su sitio web es posible conocer todas las promociones que constantemente la aerolínea ofrece y que brindan la oportunidad de conocer sitios como Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Las Vegas, Orlando, Cancún, Los Cabos, entre muchos otros destinos que se podrán pagar a meses sin intereses dependiendo el lugar y disponibilidad.

Si hay algo que caracteriza un viaje agradable es el servicio y empeño que la aerolínea pone para garantizar la comodidad de sus pasajeros, algo que Aeroméxico conoce bien y que ha priorizado para convertirse en una de las empresas aeronáuticas favoritas de los turistas mexicanos y extranjeros.

Para viajes que suelen ser agotadores por la cantidad de horas que se pasa dentro de un avión, Aeroméxico pone al alcance de sus clientes el servicio AMXL, mismo que brinda un espacio extra para viajes que tienen como destino alguna ciudad en Asia, Europa o Sudamérica.

Con este servicio los pasajeros tendrán la posibilidad de reservar una fila de tres asientos en Cabina Turista para poder viajar más cómodos en traslados que suelen ser mayores a cinco horas de vuelo. Del mismo modo, a quien contrate esta asistencia se le proporcionará un duvet, una almohada y un kit de amenidades para hacer la experiencia aún más reconfortante.

Para solicitar dicho servicio será necesario reservar con antelación ya que está sujeto a disponibilidad. También resulta pertinente considerar que esta prestación únicamente aplica para vuelos que tengan como destino o partan de la Ciudad de México y rutas operadas por Aeroméxico en Europa, Asia y Sudamérica.

La ventana de compra para el servicio AMXL será abierta 72 horas antes de la salida del vuelo y permanecerá abierta hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. No es reembolsable, intercambiable o transferible.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar