El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió que hasta 15000 soldados podrían ser enviados a la frontera con México para detener el intento de los migrantes de cruzar ilegalmente
Migrantes que se dirigen en una caravana a los EE. UU. ayudan a un niño a subir a un camión en la carretera.
Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos participan en un ejercicio de capacitación en un punto de entrada de vehículos a lo largo de la frontera con México.
Mérida, una mujer de Honduras con nueve meses de embarazo, sostiene su identificación después de que ella y otros migrantes de América Central son detenidos por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos por cruzar ilegalmente el río Bravo hacia los Estados Unidos desde México en Granjeno, Texas.
Astrid, una niña de dos años de Honduras, mira a los agentes de la Patrulla Fronteriza después de que ella y otros migrantes de América Central son detenidos por cruzar ilegalmente el río Rio Grande a los Estados Unidos desde México en Granjeno, Texas.
Los migrantes caminan por un camino de tierra después de cruzar ilegalmente el río Río Grande hacia los Estados Unidos desde México en Penitas, Texas.
Eduardo, un niño de tres años de Honduras, mira a su padre Luis después de que un grupo de casi dos docenas de inmigrantes de América Central cruzaron ilegalmente el río Río Grande a los Estados Unidos.