Algunas lucen realmente tenebrosas. Otras, solo muestran a las especies desde otra perspectiva. Pero, más allá del efecto que produzcan, lo que sí es cierto es que las imágenes que compartió el zoológico de Oregón (Estados Unidos) para celebrar Halloween son sorprendentes.
Según explicó el zoológico, las imágenes fueron realizadas durante inspección de rutina por parte de los veterinarios a los animales. Los resultados mostraron que ninguno estaba enfermo o lastimado.
"La radiología digital permite a los veterinarios obtener una imagen de forma rápida, minimizando así el tiempo de anestesia y de examen para cada animal", explicaron las autoridades del lugar en su página web.
El zoológico utiliza una máquina de rayos X que tiene mayor movilidad que la común, lo que facilita que se utilizada con los animales. Algunos de ellos para someterse a la prueba necesitan ser anestesiados, otros no.
Fundado en 1888, el zoológico de Oregon cuenta con más de una 1.6 millones de visitantes al año. En sus enormes instalaciones tiene 2.697 animales.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: