Las primeras fotos oficiales de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las imágenes fueron tomadas por Alexi Lubomirski en Frogmore House en Windsor. En las fotos, los recién casados se muestran felices y relajados junto con la familia real

Guardar
En esta imagen están los Duques
En esta imagen están los Duques de Sussex junto con los niños que acompañaron a la actriz Meghan Markle hasta al altar de la capilla St. George. En ella aparecen Charlotte, la segunda a la izquierda en el piso, y George, en el centro, los hijos más grandes del príncipe William y Kate Middleton

La casa real ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle como duques de Sussex tras su boda el sábado pasado en la capilla St. George en el castillo de Windsor.

Los retratos son los más reales e íntimos jamás realizados por la monarquía británica.

En las tres fotografías los recién casados se muestran sonrientes y acompañados por parte de la familia real y por los niños del cortejo que acompañaron a Markle en su entrada a la iglesia.

Los recién casados con la
Los recién casados con la reina Isabel de Inglaterra, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles, la madre de Meghan, Doria, junto con Kate Middleton y William con George y Charlotte

La pareja fue capturada por Alexi Lubomirski, de 42 años, el favorito del reconocido fotógrafo Mario Testino, quien fue muy amigo de Lady Di, pero que quedó relegado de la familia real tras conocerse varias denuncias por acoso en su contra.

El retrato en blanco y
El retrato en blanco y negro de la pareja abrazándose. Las imágenes fueron tomadas por Alexi Lubomirski en Frogmore House en Windsor tras la recepción para 600 invitados

La duquesa de Sussex dejó en claro que tiene la intención de llevar a la familia real a una nueva dirección, declarando que está "orgullosa de ser una mujer y una feminista".

Con su ceremonia de boda multicultural, un coro de gospel y el ardiente sermón de un predicador de Chicago, fue algo que la realeza conservadora nunca había experimentado antes.

Lubomirski, de 42 años, calificó la relación de la estrella de la serie Suits con el príncipe Harry como una "maravillosa historia de amor". También había sido elegido para retratar a los novios cuando anunciaron su compromiso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar

Más sobre este tema

MÁS NOTICIAS