La empresa Boeing Business Jet anunció este martes que trabajará en conjunto con Fokker Services -una compañía de GKN Aerospace- para desarrollar y ofrecer la "Skyview Panoramic Window", la ventana panorámica más grande del mercado actual.
La nueva instalación tendrá un ancho aproximado de 1,4 metros x 0,50 metros de altura, y se produce uniendo tres ventanas normales de un 737.
La "Skyview Panoramic" puede ubicarse en varios sitios dependiendo del tipo de avión, ofreciendo a sus clientes distintas perspectivas.
La nueva ventana estará disponible en los aviones de negocios BBJ (Boeing Business Jet); más específicamente como un adicional en los BBJ, BBJ 2 y en los tres miembros de la familia BBJ MAX (incluyendo al nuevo BBJ MAX 7).
Actualmente, Fokker ofrece estas extensiones a los jets de negocios de manera independiente. Sin embargo, la ventana estará disponible como una actualización para los BBJ actuales y como un extra para los futuros Boeing Business Jets. Se incluirá en los BBJ MAX a partir de 2018.