Las actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson vivieron el fin de semana un emotivo reencuentro, 37 años después del lanzamiento de la película Volver al futuro, durante la celebración del evento Fan Expo en la ciudad de Portland (EEUU).
Thompson, que interpretó el papel de Lorraine en las dos primeras películas de la saga, compartió foto en en su cuenta de Instagram junto con Fox, Lloyd y Wilson.
“Guau, honestamente la pasé muy bien hoy con mi familia #bttf”, escribió Thompson. “Tantos momentos divertidos para los fanáticos también y una llama”, agregó.
Además, Thompson compartió unos videos, uno de ellos con Lloyd, quien interpretó al excéntrico científico Emmett ‘Doc’ Brown.
“Mira quien está aquí. Mira lo que arrastró el gato”, dijo Thompson.
En otro de los videos Thompson le preguntó a Wilson, quien interpretó a Biff Tannen: “Soy una cabeza hueca, ¿verdad?”. La pregunta hacía alusión al clásico insulto de su personaje en las películas.
Luego, por un breve momento, Wilson se transformó en Biff Tannen y golpeó suavemente con el puño la cabeza de Thompson y preguntó en broma: “Hola, ¿alguien está en casa?”.
Fox, quien interpretó al viajero en el tiempo Marty McFly, también publicó una historia de Instagram con fotos de sus compañeros de elenco.
“Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes, cabezas de #bttf. Genial”, escribió.
En octubre de 2022, Lloyd y Fox recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York.
Los populares actores se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York para el festival Comic Con para hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.
Ambos fueron recibidos por una ola de aplausos y gritos de sus fans, a los que respondieron con un emotivo abrazo, para posteriormente hablar sobre su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del rodaje de “Volver al futuro”.
La primera película de la saga, dirigida por Robert Zemeckis, se convirtió en la más taquillera de 1985 y, desde entonces, es considerada un clásico de la cultura popular de los años 80.
Michael J. Fox no fue el primer actor elegido para dar vida a Marty McFly. Lo contrataron para reemplazar a Eric Stoltz, que fue despedido cuando ya había filmado casi todas las escenas. Desde el instante en el que Lloyd lo conoció supo que sería para siempre: “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, aseguró.
Por su parte, el intérprete canadiense elogió a su compañero de reparto, con quien compartió pantalla en las tres películas, bajo las órdenes de Zemeckis, que recibió una nominación por la primera película y luego ganó un Oscar por la taquillera “Forrest Gum”. “Es brillantemente entretenido...”, dijo el actor, que admira el trabajo actoral de su gran amigo.
Seguir leyendo: