Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas, hija del actor Lorenzo Lamas, fueron vistos celebrando juntos la llegada de 2023 en St. Barts. La estrella de “Titanic”, de 48 años, y su nuevo amor, de 23, estuvieron de fiesta en un yate para celebrar la víspera de Año Nuevo, señaló una fuente a Page Six, alimentando aún más rumores de romance.
A pesar de que círculo cercana del actor alegan que son sólo amigos, es su cuarto encuentro en menos de un mes.
DiCaprio vestía de manera informal para la fiesta del barco, luciendo una camiseta blanca, una gorra de béisbol gris y gafas de sol oscuras.
Sus amigos el rapero Drake y el actor Tobey Maguire también fueron vistos en el barco de lujo el sábado.
Lorenzo Lamas confirmó al New York Post que su hija está “muy enamorada” del actor.
Según ha relatado el actor, Victoria y DiCaprio se conocieron hace apenas un mes: “Sé que a ella le gusta mucho. Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy aseguro de las circunstancias, pero eso es lo que ella me dijo”.
No obstante, el actor ha querido dejar claro que las cosas entre la pareja no son serias: “Ella lo quiere, obviamente, pero no están saliendo. Ella no quiere que eso salga a la luz porque sería malo, sería vergonzoso para ella si él llegara a leer algo, si dijeran que están saliendo y no lo están”.
Lamas le ha dado algunos consejos paternales a su hija. “Le dije que tratara la relación como unas vacaciones. ‘Solo disfrútala tanto como puedas mientras dure’. Y si dura más que unas vacaciones típicas, genial. Pero si no, solo cuida tu corazón. Porque ella es muy joven”, se sinceró.
La última reunión de DiCaprio y Victoria se produce después de que fueron vistos cenando en un restaurante el mes pasado.
Aunque el actor tiene una inclinación bien documentada por enamorarse de mujeres más jóvenes, una fuente cercana al actor le dijo a Page Six en ese momento que no estaba saliendo con la modelo.
“Ambos estaban sentados (no uno al lado del otro) en una cena de grupo grande”, explicó una fuente, después de que surgieron fotos de la cena. “También se sumaron otras personas en el automóvil”.
El actor de “Don’t Look Up”, por su parte, ha estado viviendo su mejor vida de soltero desde que rompió con su pareja, la actriz argentina Camila Morrone, en agosto.
Tras la ruptura, DiCaprio fue relacionado con la supermodelo Gigi Hadid después de que fueran vistos juntos en varias ocasiones en Nueva York y Milán.
Fueron fotografiados en Casa Cipriani en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2022.
Tras conocerse un posible romance de la modelo, fueron muchos los que indicaron que el protagonista de “El lobo de Wall Street” y “El renacido” estaría ampliando su rango de edad al momento de elegir pareja después de ganarse la reputación de terminar las cosas con sus novias cuando llegan a los 25.
“Se están conociendo”, compartió una fuente a People. “DiCaprio no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones”, señaló un informante a Page Six. “Él no salta de una relación a otra. Se lo están tomando con calma”.
De confirmarse el romance con la modelo Victoria Lamas, de 23 años, Leo volvió a su vieja tradición de salir con mujeres de menos de 25.
El ganador del Oscar terminó con Morrone, solo unos meses después de que la actriz cumpliera 25 años.
Aunque DiCaprio y Morrone mantuvieron en privado los detalles de su relación, la argentina admitió en una entrevista de 2019 con Los Angeles Times que se sentía frustrada con la atención de los medios por la diferencia de edad entre ellos. “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, dijo.
Seguir leyendo: