La modelo brasileña Gisele Bündchen fue vista realizando un ritual holístico con un bastón para quemar salvia alrededor de su automóvil en Miami con la ayuda de una mujer, apenas unos días después de comenzar los trámites de divorcio del jugador de fútbol americano Tom Brady.
En las imágenes se puede ver a la curandera quemando el palo alrededor del coche de Bündchen antes de entrar a una oficina con la modelo, que ya se la ve sin su anillo de bodas. En un momento dado, la mujer parece salir del edificio manteniendo una pose de oración antes de abrazar a la ex ángel de Victoria’s Secret mientras se marcha.
La experiencia holística se produjo apenas unos días después de que Bündchen y Brady contrataran sendos abogados de divorcio para que los representen si deciden legalmente poner fin a su relación.
La pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses después de una fuerte discusión por la decisión del deportista de continuar jugando en la NFL. Ahora aparentemente ya están buscando dividir su imperio multimillonario.
“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, le dice una fuente al tanto a Page Six. “Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.
Fuentes cercanas al siete veces campeón del Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo brasileña, de 42, dicen que ambos están muy involucrados en la crianza de sus hijos y compartirían la custodia.
La pareja tiene un hijo Benjamin, 12, y una hija Vivian, 9, y Brady también es padre de un hijo Jack, 15, con su ex Bridget Moynahan.
La pareja probablemente solicitaría el divorcio en Florida, ya que ahí es donde residen, indicaron los expertos legales al citado medio. Otra fuente que conoce el matrimonio confirma que están considerando dividir sus activos, que incluye una cartera de propiedades de USD 26 millones.
De 2021 a 2022, el patrimonio neto general estimado de Brady aumentó de USD 180 millones a USD 250 millones. En mayo, Forbes informó que ahora es el noveno atleta mejor pagado del mundo, con acuerdos de patrocinio que incluyen Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer.
En diciembre de 2020, compraron una casa de USD 17 millones en Indian Creek Island en Miami, apodada “Bunker de los multimillonarios”. Planearon derribar la mansión de cinco dormitorios y construir una nueva. Pero el trabajo quedó suspendido por los problemas en la pareja.
La pareja también posee un condominio en Tribeca, Nueva York, valorado en USD 3,6 millones, así como una propiedad de USD 5,7 millones en el Yellowstone Club, Montana.
SEGUIR LEYENDO: