La superestrella del pop y actriz Lady Gaga rompió en llanto tras ser forzada a suspender su recital en Miami el último sábado debido a la amenaza de una fuerte tormenta tropical.
Gaga, de 36 años, pidió disculpas por la suspensión en Instagram. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, dijo entre lágrimas en un video.
En el emotivo clip que subió la cantante a sus 53,2 millones de fans y seguidores, agregó: “Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”.
Con un toque de humor, se disculpó por no interpretar “Rain on Me”, su célebre tema de 2020, bajo la lluvia, tal como le pedían los fans.
Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, agregó: “Lo que más vale la pena para mí es la vida”.
El recital tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, hogar del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, un recinto que solo tiene un techo parcial.
Después de compartir el video, Lady Gaga optó por subir una publicación separada, donde escribió un mensaje una vez más disculpándose por terminar el concierto a mitad de la presentación.
“Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, los relámpagos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento”, escribió la cantante en otra publicación separada.
“Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mi.”
“POR SUPUESTO, quería cantar “Rain on me” para ustedes bajo la lluvia”, agregó la publicación de Instagram de la cantante.
“Supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy muy agradecida con ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, toda mi familia y amigos. Seguridad primero. Los amo.”
El recital del sábado en Miami fue la última parada de la gira internacional de de verano “Chromatica Ball” por 18 ciudades. El álbum “Chromatica” fue lanzado en el 2020.
La gira fue la sexta más lucrativa a nivel mundial con ingresos promedio de taquilla por ciudad de 5.420.743 dólares y costo promedio por boleto de 123,91 dólares, según la lista de la publicación especializada Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos.
Actualmente se desconoce si se reembolsará a los fans que asistieron el recital en Miami.
Seguir leyendo: