Fuentes cercanas a una de las parejas más famosas de la farandula estadounidense revelaron que se ha desatado un peligroso conflicto entre estas dos celebridades que llevan 13 años de matrimonio.
Según informó el portal Page Six, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen abandonó su vivienda familiar en Tampa, Florida, para trasladarse a Costa Rica tras fuertes discusiones con su esposo, el legendario deportista estadounidense Tom Brady, por su firme decisión de todavía no retirarse del fútbol americano, mientras él se ha quedado en EEUU para seguir con los entrenamientos del equipo.
“Tom y Gisele están peleados ahora mismo”, dijo una persona cercana a la pareja. Y una segunda fuente añadió: “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”.
Este reporte llega después de que el mariscal de campo de los Buccaneers, de 45 años y considerado el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol americano, se perdiera 11 días de entrenamiento en agosto. Y cuando se le preguntó por esas ausencias, Brady respondió: “Todo es personal... todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.
Bündchen, de 42 años, tiene dos hijos con Brady: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9 años. Y, por otra parte, el atleta tiene también un hijo de 15 años de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.
En mayo, Bündchen realizó contundentes declaraciones en un reportaje de la revista Vogue británica: “No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”, dijo. Y afirmó que el “enfoque” de Brady estaba en su carrera y que el suyo estaba “sobre todo en los niños”.
Pero luego de que Brady volviera a los entrenamientos, Bündchen -que durante muchos años fue la modelo mejor pagada de la historia- también ha vuelto a trabajar y actualmente protagoniza una nueva campaña de la marca de ropa Burberry. “Es casi como si Gisele dijera: ‘Bueno, si tú vas a seguir jugando, yo también’”, dijo una de las fuentes de Page Six, y consideró que ella “está resentida porque Tom sigue siendo la superestrella del fútbol”.
Por otro lado, según esas fuentes, Brady se ha mostrado triste durante los entrenamientos de su equipo.
Seguir leyendo: