Sylvester Stallone y Jennifer Flavin ya están en proceso de divorcio tras 25 años de relación y tres hijas en común. Fue ella quien presentó la demanda en Palm Beach, Florida, en la que denunciaba que su esposo estaba disipando de forma intencional los bienes conyugales.
Stallone, de 76 años, negó las acusaciones de su ex en los documentos que su equipo legal ha presentado en el juzgado de Palm Beach, en los que señala que no ha tenido este tipo de comportamiento. El actor se opuso a la solicitud de Flavin de tener un “uso exclusivo” de su mansión en Palm Beach, que compraron por USD 35 millones en diciembre de 2020.
Stallone no se opuso a la petición de Flavin de “restaurar” su apellido de soltera y estuvo de acuerdo en que su unión está “irremediablemente rota”.
La imponente propiedad de la discordia está ubicada en la localidad de Palm Beach, en Florida. Tiene siete dormitorios, un muelle y una playa privada.
Stallone compró la hermosa propiedad por un total de USD 35,375 millones. Algunos de sus vecinos son Rod Stewart, Jon Bon Jovi y Howard Stern.
De acuerdo a la revista Forbes, la estrella de Hollywood tiene una fortuna de alrededor de USD 325 millones.
La propiedad que adquirió Stallone está ubicada en un terreno colmado de palmeras. Tiene un área total de 6.000 m², vista a la laguna de Lake Worth y cuenta con una fabulosa playa de arena y muelle propio.
La residencia principal tiene cinco habitaciones con baños en suite y amplios ventanales. También dispone de un gimnasio, una vinoteca y en el exterior cuenta con una cabaña al aire libre con vista directa a la piscina y al spa con hidromasaje.
En total, la propiedad tiene siete dormitorios, diez baños y se extiende por más de 1.230 m² de espacio habitable. Fue construida en 2014. Para disfrutar de la espectacular vista, la mansión está repleta de ventanales con vista al exterior. Por supuesto, la casa del legendario actor de “Rocky” incluye un gimnasio completamente equipado.
Los antiguos dueños compraron la vivienda, en 2018, tras desembolsar USD 26 millones y la pusieron a la venta por USD 37 millones, por lo que la vendieron por debajo de lo que esperaban.
En enero de este año la cantante Adele compró la increíble mansión de Sylvester Stallone en la urbanización privada Beverly Park, Los Ángeles, por 58 millones de dólares La estrella británica desembolsó una fortuna para quedarse con la lujosa propiedad, después de obtener una gran rebaja. El precio inicial fue de USD 130 millones.
La exclusiva mansión de 1.700 metros cuadrados está ubicada en una propiedad de 15.000 metros y consta de 8 dormitorios y 12 baños. La casa principal, construida en 1994, tiene 6 dormitorios y 9 baños, incluida una suite principal, 3 dormitorios y 2 dormitorios para el personal.
La opulenta suite principal incluye sauna, baño de vapor y una oficina con terraza. Entre las excentricidades, cabe destacar una habitación que contiene una estatua gigante Rocky y otra de Rambo disparando un arco y una flecha.
Seguir leyendo: