La alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México 2022 fue el semillero ideal para reunir a las grandes estrellas del país, sin embargo los artistas internacionales también se hicieron presentes, como fue el caso de la boyband Big Time Rush, que tras varios años de ausencia han regresado con gran éxito.
En exclusiva para Infobae México, Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr. platicaron sobre todo su camino en tierras Aztecas, pues previo a su actuación en los premios de Nickelodeon, ya habían tenido una serie de conciertos que fueron sold out. Por lo que todo lo que se verá durante la trasmisión de Paramount +, Pluto TV o las señales tradicionales de la empresa infantil desde el Auditorio Nacional completará la historia de su visita.
El intérprete de Carlos García dentro del popular proyecto juvenil de Scott Fellow -también creador de series como Manual de supervivencia escolar de Ned y Johnny Test- comenzó a relatar cómo los trató el público mexicano después de sus grandes presentaciones en las tres principales ciudades del país: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, con su nueva gira Forever Tour.
“¡Nos sentimos increíbles! Amamos México, acabamos de ofrecer tres shows aquí y fue increíble y estar aquí en los Kids’ Choice Awards es muy emocionante”, expresó Carlos Pena Jr. con gran alegría pues la aclamación de sus fans desde el Coloso de Reforma era muy grande.
Sobre su esperado regreso después de 10 años de ausencia en el mercado musical, quien le dio vida a James Diamond, el egocéntrico del grupo y el que también desea una carrera como actor y modelo en paralelo, habló sobre los grandes lazos de hermandad que tiene todos los integrantes, confesando que ya tenían un largo tiempo planeando el reencuentro, la gira y el regalo a sus fans por el apoyo durante la década donde Big Time Rush no estuvo activa.
“Ha sido increíble, la verdad es que somos más que amigos, somos hermanos, como familia así que habíamos estado hablando de esto (el reencuentro) desde hace ya un largo tiempo y ahora que estamos de regreso haciéndolo nos hemos divertido más de lo que antes lo habíamos hecho”, agregó James Maslow.
Es más que bien sabido que los fans mexicanos -y latinos en general- son sumamente apasionados con los artistas extranjeros, por lo que no dudaron en retomar las grandes muestras de cariño que les han dado desde su llegada . Por ello Kendall Knight, el líder del grupo y el más sensato de los cuatro que ama el hockey, expresó unas nostálgicas palabras sobre la generación que creció con ellos y que actualmente también es adulta.
“Se siente como nuestros fans crecieron con nosotros, se siente como ellos y nosotros éramos jóvenes y ahora ellos son más grandes y nosotros igual. Así que hemos tratado de crecer juntos, de compartir nuestra música y lo más importante, divertirnos con ello”, finalizó Kendall Schmidt.
Big Time Rush, al principio solo fue un proyecto televisivo de la famosa cadena infantil Nickelodeon, pero la banda que se generó fue de las cámaras conquistó corazones más allá de la serie juvenil que protagonizó cada uno de los exitosos cantantes, puesto que se volvió una agrupación que llenó conciertos en América Latina y los Estados Unidos.
Asimismo, colocó algunos éxitos en las principales listas de popularidad como Any King of Guy, Worldwide, Boyfriend y muchas más, convirtiéndolos en un fenómeno que se suma a la lista de estrellas que con su arte traen un rato de consuelo a las audiencias que durante dos años han vivo una “nueva realidad” tras la llegada de la COVID-19.
SEGUIR LEYENDO: