El reportero Gabo Cuevas fue uno de los participantes más polémicos de la tercera temporada del reality show Survivor México, donde tuvo rencillas con algunos participantes en las semanas que se mantuvo como contendiente.
Esta fue la segunda vez que el periodista formó parte del programa de supervivencia de TV Azteca, donde su personalidad fue cuestionada y sus estrategias para obtener el triunfo han dado de qué hablar.
Aunque llegó al programa con toda la mentalidad de obtener el éxito en esta edición como parte del equipo de los Jaguares, su actitud que fue señalada como conflictiva hacia el resto de sus compañeros lo llevó a ganarse la enemistad de algunos de ellos, lo que provocó que quedara fuera de la competencia.
Tras su salida del programa, el reportero se reincorporó a su labor como parte del equipo de periodistas de Venga la alegría, donde la que ha sido su jefa durante años, Flor Rubio, encabeza la “zona de espectáculos” del matutino.
Como parte de las actividades de Gabo Cuevas, el reportero acudió al recién realizado homenaje a Silvia Pinal, llevado a cabo en el monumental Palacio de Bellas Artes, al cual acudieron diversas personalidades del medio del espectáculo.
Fue en la alfombra roja del evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, donde Cuevas se encontró con Susana Zabaleta, a quien le hizo una pregunta “con jiribilla”.
“Zabaleta, este lugar es muy especial y a veces como que se rehúsan a hacer homenajes”, expresó el periodista, a lo que la cantante respondió: “Sobre todo si ya cantaste aquí...”, haciendo alusión a que ella sí ha tenido el privilegio de actuar en el escenario del recinto cultural más importante del país.
“Pero no todas pueden pisar Bellas Artes...”, expresó Cuevas; “Ojalá, se necesita estudiar”, contestó la también actriz. Tras ello, el reportero le lanzó la pregunta: “¿Tú ves a una Ninel Conde en Bellas Artes?”, a lo que Zabaleta contestó un contundente “Ay, ya cállate, perro”, poniéndole fin a la breve conversación.
La mordaz pregunta de Gabo Cuevas tuvo que ver con las críticas que ha recibido el bombón asesino a lo largo de su carrera, pues su talento vocal ha sido puesto en duda por distintas celebridades como Niurka Marcos y Lorena Herrera.
La respuesta de Zabaleta causó controversia, pues muchos usuarios de redes sociales coincidieron en que fue una buena forma de frenar el ataque que presuntamente el reportero de Venga la alegría buscaba generar al poner en ridículo a Ninel, y el posible confrontamiento que provocaría con Zabaleta.
Esta breve entrevista fue publicada en la cuenta de Twitter del programa matutino de revista, donde los internautas expresaron su opinión.
“Sólo Gabo Cuevas puede hacer preguntas tan estúpidas, das pena como periodista”, “Jajaja, felicidades Susana Zabaleta por haber callado al odioso de Gabo”, “Pobres perros, los perros son bonitos e inteligentes. No merecen que se les compare con Gabriel Cuevas. Y Flor ahí atacada de risa”, “A ver si aprende a ser un verdadero reportero y no un amarranavajas” y “Hay reporteros que sólo buscan hacer controversias entre famosos”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, la opinión que más llamó la atención en respuesta al tuit fue la de Pedro Sola. “¡Qué pregunta tan tonta!”, escribió la usuaria @Chiomaldonado, a lo que el tío Pedrito secundó:
“Absurda y tonta, amiga. Hay algunos reporteros muy tontos”, escribió el conductor de Ventaneando, lo que fue aplaudido por algunos usuarios.
“Ay, tío Pedrito. Ese reportero lo utiliza perfecto Flor, porque es su fuente, si hubiera sido de otro medio, se lo acabaría. En fin, la hipocresía”, y “Ya díganle a Pati Chapoy que lo corra, por favor. Es nefasto el sujeto”, fueron algunas de las reacciones en respuesta a su tuit.
SEGUIR LEYENDO: