Desde hace más de una década el nombre de Yordi Rosado ha sido reconocido por el medio del espectáculo nacional como uno de los mejores entrevistadores contemporáneos debido a su participación en programas como Otro Rollo, Está Cañón, Miembros al Aire y varios más.
Sin embargo, como medida para llegar más audiencias el conocido presentador decidió emigrar a YouTube, donde encontraría el verdadero éxito con su programa La Entrevista con Yordi Rosado.
Bajo este contexto, el pasado domingo 28 de agosto el conocido presentador compartió un especial de nombre La Entrevista, los secretos revelados en el que celebró haber concretado 100 entrevistas y tres millones de suscriptores, ahí Yordi recordó algunas anécdotas dentro del programa, así como de algunos problemas internos que no sobresalen frente a la cámara.
Entre las preguntas que le hicieron al conductor de programas mexicanos hubo una que llamó la atención a la audiencia: “¿Has estado mentalmente afectado en alguna entrevista?”, se le cuestionó al conocido presentador de 50 años.
“Si ha habido entrevistas en las que yo emocionalmente no he estado bien, varias. Te puedo decir dos entrevistas en las que no estaba pasando un buen momento; La de Julio César Chávez y la de Michel Vieth, las dos entrevistas estaba yo con problemas personales, emocionales, muy complicados”, resaltó.
El conductor recordó que durante aquellas entrevistas hubo momentos en los que se distraía a mitad de una entrevista por los problemas que tenía en mente: “De hecho por momentos estaba yo haciendo la entrevista y me iba porque estaba preocupado por alguna cosa personal”, resaltó.
Para finalizar, Yordi aseguró que para mantener la profesionalidad tuvo que hacer a un lado sus sentimientos, pues sabía que eran entrevistas que solo se le podrían presentar en una ocasión.
La entrevista con Yordi Rosado surgió durante la pandemia por COVID-19 y las nuevas modalidades del entretenimiento, el conductor emigró a la plataforma de YouTube, recibiendo a cientos de famosos y obteniendo algunas de las mejores entrevistas del entretenimiento mexicano en la actualidad.
Dentro de los 100 personajes que han pasado por las filas de su famoso programa, ha destacado los nombres de Joaquín Cosío, Danna Paola, Eugenio Derbez, Carlos Vives, Julio César Chávez, Juanpa Zurita, Jorge Van Rankin, La Cotorrisa, y varios más.
Sin embargo, no todas sus entrevistas han dejado bien parados a sus invitados, pues en más de una ocasión las anécdotas de los famosos han destapado algunos delitos que los han puesto en el ojo de mediático de las redes sociales.
Tales han sido los casos de Luis de Llano, Roberto Palazuelos y Andrés García.
El conocido exproductor de Televisa durante su charla con Yordi Rosado abrió el panorama sobre las denuncias infantiles en el mundo del espectáculo mexicano al hablar de su relación con Sasha Sokol, del quién fue alguna vez su representante y productor musical.
Por su parte, en el 2020, el conductor de 50 años recibió al actor y empresario Roberto Palazuelos, quien, entre plática, risas y vino, confesó haber participado en una balacera que terminó con la vida de dos personas. El hecho le costó la candidatura a gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC).
Para finalizar, Yordi invitó al primer actor, Andrés García quien confesó que había participado en un acto ilegal, pues había sacado un arma y disparado tres veces al aire. El conductor le preguntó si había lastimado o quitado la vida a alguien, a lo que García respondió “si te contesto eso te tengo que matar”.
SEGUIR LEYENDO: