El pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez sería sometido a una cirugía tras sufrir un accidente, solo un día antes, el famoso productor de películas estaba disfrutando la celebración del Día del Abuelo junto a su sobrina Kailani.
El director de No se aceptan devoluciones (2013) se dejó ver recibiendo un tierno beso de parte de su pequeña nieta, es decir, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn, quien es la mayor de los cuatro hermanos Derbez. En la imagen a blanco y negro, Kailani llevaba una tiara de princesa y estaba jugando con una muñeca.
Esta fue la última publicación del comediante antes de sufrir el accidente, aunque su pareja detalló que el incidente no comprometía su salud de gravedad, Alessandra tampoco explicó qué fue lo ocurrido.
La fotografía de Instagram recibió más de 200 mil “Me Gusta” y aunque al principio solo había comentarios felicitándolo por su día, ahora también hay mensajes deseándole una pronta recuperación.
Para festejar, Eugenio Derbez escribió una broma sobre cómo los abuelos y los nietos tienen que soportar a los padres: “Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás. #Díadelabuelo”, colocó como descripción.
Kailani actualmente tiene cuatro años, en la primer entrega de esta producción, Aislinn Derbez estuvo acompañada de Mauricio Ochmann, su entonces pareja y la hija de ambos. Tras la separación, ni el papá de la pequeña ni ella misma aparecieron en los episodios.
Esta decisión familiar tiene que ver con evitar el estrés innecesario para Kailani, su mamá mencionó que no es un ambiente apto para una niña, probablemente por la experiencia en el primer viaje.
“Mau y yo decidimos que también era lo mejor para la bebé el no estar con jornadas de trabajo tan pesadas. Creo que no es algo apto para esa edad y fue bueno para mí darme este espacio”, explicó Aislinn en una entrevista con la agencia EFE.
Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha retomado el control de sus redes sociales; tampoco la cantante Alessandra o alguno de sus hijos han informado sobre el estado de salud del famoso actor y productor. Además del comunicado oficial donde avisaron sobre la operación, la foto del Día del Abuelo junto a Kailani es lo más reciente que se puede ver tanto en su Instagram como en su Twitter.
De acuerdo con el comunicado publicado en Instagram, la cantante Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo Eugenio Derbez se encuentra bien “sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”. Añadió que “la operación es muy complicada, mas no compromete su salud”.
Rosaldo indicó también que el proceso de recuperación de Derbez será largo y difícil, pues requerirá de reposo y terapias de rehabilitación.
La vocalista de Sentidos Opuestos comentó que deseaba informar por su propia voz de la situación familiar y pidió atender únicamente la información que ella comparta a través de redes sociales, medio del que Eugenio estará ausente.
“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.
Alessandra adelantó que cumplirá con compromisos de trabajo que no pueda cancelar y agradeció a la gente por estar cerca de ellos. “Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.
SEGUIR LEYENDO: