Aunque muchas de las grandes parejas de telenovelas mantienen relaciones muy cordiales fuera de cámara, algunas traspasando incluso a el ámbito sentimental, las historias de actores que no tenían buena química tiene a dos jóvenes estrellas actualizando la lista: Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.
Tras las polémicas declaraciones que el hijo de Juan Osorio dio en un programa de Imagen Televisión, es ahora el cantante el que detalló todo sobre su no relación amistosa pese al gran éxito que conformó el dúo llamado ArisTemo, proyecto que no solo quedó en el melodrama Mi Marido Tiene Más Familia, sino que incluso tuvo un spin-off en Televisa siendo la primera telenovela protagonizada por dos personajes LGBT+, Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca.
A través de Infobae México, Bondoni le da mayor información a sus miles de fans que reaccionaron de forma negativa ante las palabras de Emilio, conformando que no tiene una relación amistosa, sin embargo lo importante era que saliera el trabajo adelante tal y como pasó, aún cuando de ese proyecto no naciera ni algo cercano a la palabra “amigo”.
“Somos gente de trabajo y amamos lo que hacemos y eso es lo que nos gusta”, respondió Joaquín al ser cuestionado sobre las palabras de su excompañero. Aunque la breve respuesta no daba un mejor panorama para sus fans, al ser cuestionado sobre los detalles, agregó:
“Trabajamos, es a lo que nos dedicamos y creo que nada permanece y me refiero a que todo fluye en todos los sentidos, entonces creo que es eso lo que nos hace humanos, porque somos individuales, pero bueno, el camino es largo, el universo es grande y yo creo que nos falta mucho por recorrer”.
“No somos amigos”: Emilio Osorio sobre Joaquín Bondoni
En una reciente entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo para su programa, El Minuto Que Cambió Mi Destino, el actor se sinceró sobre el tema, pues en su pasado interpretó a Aristóteles Córcega en Mi Marido Tiene Más Familia, y demostró una vez más que la relación solo era laboral y que después del proyecto que le diera fama nacional y que hasta el momento es considerado como el único gran papel en su corta trayectoria, ya no mantuvo algún tipo de contacto Cuauhtémoc Temo López Torres, su pareja LGBT+ dentro de la trama.
“No somos amigos, fuimos muy buenos compañeros de trabajo y cuando trabajamos, trabajamos muy bien. Nunca nos gritamos, nunca nos peleamos nada. Pero yo tengo mi personalidad y él tiene la suya. Le dio mucho valor y esperanza a la gente y a mucha raza de mi edad que estaba pasando por ese proceso, aunque hay una pequeña parte de la comunidad que comenta que hubo un aprovechamiento, que me aproveché de eso para crecer”, externó.
“Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca” la primera telenovela en tener dos hombres LGBT como protagonistas
Si bien la representación LGBT+ en diversos productos culturales ha ido incrementando en las últimas décadas en el mundo, en México no solo había sido casi nula, sino incluso ofensiva, puesto que los pocos personajes que habían sido creados en telenovelas, programas unitarios y series de televisión estaban cargados de estereotipos erróneos.
Emilio Osorio y Joaquín Bondoni protagonizaron el título que Juan Osorio le otorgaría al famoso spin-off de ArisTemo. Una serie de televisión de comedia dramática que fue escrita por Pablo Ferrer y Santiago Pineda, que fue estrenada el 23 de junio del 2019, en pleno mes del pride, la cual contó con actuaciones de grandes intérpretes como Arath de la Torre, Leticia Calderón y Sergio Sendel.
SEGUIR LEYENDO: