Olivia Wilde le rogó a Shia LaBeouf que se quedara en su película “Don’t Worry Darling” en un video que se filtró el viernes, solo dos días después de que la directora afirmara que había despedido al actor para cuidar a su coestrella, Florence Pugh.
Wilde, de 38 años, le envió el video al actor en 2020. “Quería comunicarme porque siento que todavía no estoy lista para renunciar a esto”, dijo. “Yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto”. Wilde insinúa un desacuerdo entre LaBeouf y la actriz principal de la película, Florence Pugh. “Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si está dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”, dijo.
“Si ella se compromete realmente, si pone su mente y su corazón en esto, llegados a este punto y si podés hacer las paces, ¿qué pensás? ¿Hay esperanza? ¿Me lo dirás?”, se escucha claramente decir a Wilde en un intento porque LaBeouf no deje la película, independientemente de las presuntas quejas de Pugh sobre su compañero de elenco.
En el clip, enviado por Wilde a LaBefouf, se la escucha rogándole que no deje el proyecto y tratando de poco profesional a Pugh, a quien denomina, de forma condescendiente, “la señorita Flo”, contradiciendo así sus primeras declaraciones, en las que se jactaba de que había echado al actor para cuidar a la actriz.
Las imágenes filtradas se producen después de que Wilde le dijo a la revista Variety que LaBefouf fue sacado del proyecto y reemplazado por su ahora novio, Harry Styles, para mantener a los miembros del elenco “a salvo” del actor, que fue acusado por abuso psicológico, emocional y sexual por su ex novia, la cantante FKA Twigs.
“Sabía que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada”, señaló. Por último, tuvo unas palabras para el intérprete: “Le deseo salud y evolución, porque creo en la justicia restaurativa”.
LaBeouf respondió a sus acusaciones en un correo electrónico a Variety el jueves y también envió a la revista capturas de pantalla de textos que Wilde supuestamente le envió el 16 de agosto de 2020 después de que expresó su deseo de renunciar.
“No se siente bien decirle que no a alguien, y respeto tu honestidad”, supuestamente escribió Wilde en un texto. “Estoy destrozado porque podría haber sido algo especial”. LaBeouf afirmó que renunció el día después de recibir ese mensaje,.
El actor le exige a Wilde que corrija sus declaraciones, escribiendo en el correo electrónico publicado el viernes que la actriz y directora ha generado que sea “más difícil” para él “salir del hoyo” que cavó por una serie de escándalos que protagonizó en el pasado.
LaBeouf explicó: “Si las mentiras se repiten lo suficiente en público, se convierten en verdad. Nunca me despidieron, Olivia”, continuó. “No es la verdad. Vos y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”, remarcó. “Te pido humildemente, como una persona con miras a hacer las cosas bien, que se corrija el discurso lo mejor que se pueda”.
En las últimas horas, Florence Pugh comunicó que no promocionará la película, alimentando los rumores sobre su mala relación con Wilde. La actriz solo atenderá a la prensa durante el debut de la producción en el Festival de Venecia.
“Don’t Worry Darling” llega a los cines el 23 de septiembre.
SEGUIR LEYENDO: