Casi dos meses después del inesperado cierre de su canal de YouTube, Yoseline Hoffman -mejor conocida en redes sociales como YosStop-se mantiene activa en redes sociales, donde suele compartir detalles sobre sus quehaceres cotidianos y su embarazo. Fue así que hace unas horas conmocionó a sus seguidores al confesar cómo se llamará la hija que está esperando junto a Gerardo González.
A tan solo unos meses de tener a su primogénita en sus brazos, la influencer y su esposo contaron todo lo que tuvieron que pasar para elegir el nombre ideal. De acuerdo con un video que publicó YosStop en su perfil público de Facebook, sus preocupaciones comenzaron cuando se enteraron que estaban esperando un bebé, pues lo primero que se les vino a la mente fue que en algún momento del embarazo tendrían un desacuerdo por su nombre.
“Un día, antes de que incluso nosotros supiéramos el género del bebé, llega Yoss muy segura y me dice: ‘Ya tengo el nombre’ y yo le dije: ‘Esperame, esa batalla todavía no la vamos a llevar’”, comentó Gerardo.
Todo parecía indicar que la elección del nombre sería un problema entre ambos padres primerizos, pero no fue así, afortunadamente cuando platicaron sobre la propuesta ambos quedaron encantados, por lo que ya no pensaron en más opciones. Yoseline confesó que eligió ese nombre al principio de su embarazo no solo porque le gustaba, también porque sabía que está esperando una niña antes de que sus doctores se lo confirmaran.
“El día que yo me enteré que estaba embarazada sabía que era una niña, me llegó con una seguridad tremenda y tenía razón [...] en esas primeras semanas que me estaba sintiendo super mal pensé en nombres de niña así que ya saben, me metí a Google, busqué por abecedario y hasta nombres de Diosas porque la verdad a mí me gustan los nombres originales”, dijo YosStop.
A pesar de que la creadora de contenido buscó en muchos lugares, no encontró uno que realmente le agradara. Sin embargo, recordó que cuando era una adolescente usaba un sobrenombre en una popular aplicación de ese entonces, ICQ, debido a su significado en árabe. Se trata de Amyra, que quiere decir “princesa”.
“Ya hemos pasado por ese momento de decir cómo la podrían molestar... ¡Ah?, mira!, pero creo que ya, creo que no hay muchas cosas [...] en diminutivo es Amy. Lo vamos a poner con ‘Y’ porque yo les puse esa pista y muchos me ponían [en comentarios] Yasuri Yamileth”.
YosStop se quedó sin canal de YouTube
Fue el pasado 11 de julio cuando Yoseline Hoffman informó que la plataforma de YouTube cerró su canal individual, así como los que tenía con su pareja e indicó que desconocía los verdaderos motivos del retiro de sus cuentas.
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales. No, yo no fui, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, dijo en un video que posteó en Instagram.
En ese momento mostró una captura de pantalla donde le cuestionaban a YouTube sobre la posible infracción de lineamientos que habían cometido: “He estado preguntando, pero nadie entiende qué está sucediendo”.
Tras lo ocurrido, un portavoz de YouTube confirmó para Infobae México que: “Hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”.
SEGUIR LEYENDO: