Grupo Firme es una de las agrupaciones mexicanas que en el último lustro se ha ganado el cariño de millones de fanáticos del regional mexicano, la banda familiar es conformada por Eduin Caz (líder y voz principal), AB Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo eléctrico), Dylan Camacho (acordeón), Fito Rubio (batería), Christian Téllez (bajo eléctrico) y Jhonny Caz (tercera voz).
Este último se ha convertido en una de las caras más vanagloriadas de Grupo Firme por su activismo en pro de los derechos LGBTQ+, así como por su carisma y empatía que muestra al frente de las cámaras, bajo este contexto, el conocido intérprete abrió su corazón en una entrevista para el programa de YouTube, Pinky Promise, que conduce Karla Díaz.
Dentro de los temas que tocó Karla Díaz con la tercera voz de Grupo Firme se pueden apreciar el cómo ha vivido su sexualidad dentro de la agrupación, su próxima boda con el joven Jonathan Bencomo y varios temas más. Sin embargo, uno de los temas que causó mayor revuelo dentro del conocido programa de YouTube fue al ahondar en su trato con la banda, más específicamente con el líder de Grupo Firme, Eduin Caz.
Al inicio de su intervención el intérprete dio algunos detalles de lo mejor de trabajar con el vocalista de 28 años: “Lo mejor de tener un grupo con mi hermano es que ha reforzado la relación de hermanos como no tienes idea. O sea, siempre hemos sido muy allegados, pero también éramos bien peleoneros, la neta”, resaltó.
Acto seguido explicó que su relación tan perniciosa cambio abruptamente cuando nacieron los hijos de Eduin Caz: “Entonces, los pleitos entre mi hermano y yo desaparecieron a partir de que nacieron mis sobrinos, principalmente el más grande. Pero la relación tan estrecha que tenemos es a partir de que yo me integro a Grupo Firme”, arguyó.
Más adelante, el intérprete de 29 años cambio de tema radicalmente y detalló que lo más difícil de la convivencia con el líder de la agrupación es “que es bien borracho, aguantarle la mal copeada”.
Dentro de ese contexto el intérprete de éxitos como Se Fue La Pantera, En Tu Perra Vida, El amor no fue pa’ mí y varias más reafirmó que no disfruta “aguantarle la peda” a Eduin porque “uno tiene que dejar de pistear por cuidarlo”.
Más adelante el joven músico explicó que una de las cosas que les ha permitido reforzar su relación dentro de Grupo Firme es la disposición que tienen todos los integrantes de discernir y de separar los lazos familiares del trabajo, principalmente con el vocalista de 28 años.
“Algo difícil como tal… pues no, porque como existe mucho esta comunicación sabemos en qué momento somos hermanos, en qué momento somos compañeros de trabajo y en qué momento él (Eduin Caz) es mi jefe. Eso es indiscutible. Creo que mientras existan esos límites bien establecidos, pleitos gracias a Dios no”, remató Jhonny Caz.
Esta no es la primera vez que alguna persona dentro o fuera de Grupo Firme alza la voz sobre la forma en la que consume alcohol, Eduin Caz, cabe recordar que a principios de mayo durante su gira en la Ciudad de México el líder de la agrupación estuvo envuelto en una polémica cuando supuestamente se había sobrepasado con las copas, aunque al final este hecho fue desmentido por la primera voz de la banda sinaloense.
SEGUIR LEYENDO: