La semana pasada se dio el banderazo inicial de MasterChef Celebrity México, el cual atrapó rápidamente a los televidentes y dejó entrever qué famosos serán los que más se perfilan para obtener el premio de un millón de pesos. Sin embargo, aunque la emoción fue grande para muchos, Verónica del Castillo tuvo un sabor agridulce, pues fue la primer eliminada de la temporada.
Ante esta situación, su madre, Kate Trillo, reveló ante un encuentro con los medios de comunicación retomado por TVNotas cómo fue que su hija se tomó la noticia de que no podría continuar en La cocina más famosa de México.
“Sí la ví (en el reality), como no. Está loca mi hija, en su vida ha cocinado”, fueron algunas de las palabras que dio la también madre de Kate del Castillo.
Asimismo, desmintió los rumores respecto a que Verónica terminó muy molesta de su participación en el concurso de comida debido a su pronta eliminación.
“No es cierto, nada de eso, no estaba enojada, para nada”, fueron las palabras de Kate Trillo.
Cómo fue la participación de Verónica en MasterChef
El domingo pasado, grandes celebridades de México se congregaron en uno de los foros más representativos de TV Azteca para demostrar ante chefs profesionales que tienen la capacidad culinaria de sorprenderlos. Así, entre figuras como Arturo López Gavito, Margarita la Diosa de la Cumbia o Lorena Herrera, la periodista Verónica del Castillo también estuvo lista para dar todo de ella durante los varios retos de la emisión.
Aunque todo pintaba bien para la hija de Eric del Castillo, después de una lucha en la cocina entre el equipo azul, rojo y amarillo, donde el suyo se había salvado de ir al reto de eliminación, todo dio un giro debido a que Lorena Herrera -líder del grupo donde estaba Verónica- hizo trampa.
A esto, los jueces decidieron poner una penalización y lo que parecía la salvación para del Castillo se convirtió en lo que sería su empujón para su salida del reality.
Y es que, Verónica del Castillo, escritora y también conductora, se enfrentó al desafío de preparar un platillo con pavo, una carne con la que, confesó, jamás había guisado.
“Nunca he cocinado un pavo, da miedo”, comentó la conductora al enterarse de la proteína asignada por Lorena Herrera.
A lo largo de los 60 minutos, Verónica se enfrentó a varias dificultades respecto a los ingredientes con los que acompañaría la proteína.
De igual manera, comentó en repetidas ocasiones la confusión que le provocaban los múltiples consejos de sus compañeras y compañeros desde el balcón, pues “escuchaba todas las voces”, Tal situación resultó problemático para la conductora durante el desafío, ya que aseguró que es “muy influenciable”.
Ya para el momento en que debía presentar su platillo, las críticas de los jueces no se hicieron esperar y tras darle un vistazo se mostraron decepcionados del resultado.
“No merece la pena ni cortarlo” fue el primer comentario que lanzó Pablo Albuerne, lo que anticipó que las críticas no serían nada favorables para la periodista. Y, tras la deliberación de los otros chefs, la periodista fue eliminada.
SEGUIR LEYENDO