Han pasado casi seis meses desde que Sasha Sokol dio a conocer de manera pública que en su pubertad y adolescencia fue vulnerada por Luis de Llano, pues a decir de la cantante, el productor de entretenimiento cometió abuso de poder sobre ella y la envolvió en una relación sentimental dispar, pues él tenía 39 años mientras Sasha 14.
El tema ha levantado ámpula y no son pocas las voces que señalan que el creador de conceptos musicales como Timbiriche, Garibaldi y Kabah habría cometido un delito al involucrarse sentimentalmente con una entonces menor de edad. Por su parte la también conductora de televisión ha dado a conocer que ya tomó cartas legales en el asunto, de lo que De Llano “ya no fue notificado”.
Desde que se dio a conocer la denuncia en marzo pasado, Benny Ibarra mostró su apoyo total a la cantante de Serás el aire, este hecho llamó la atención, pues dada su cercanía con Sasha, a quien llamó “hermana” en reiteradas ocasiones, se abstuvo de dar una opinión contundente respecto a Luis de Llano, quien es su tío.
Es por eso que la relación familiar entre el cantante de Llueve luz y el hermano de la productora y actriz Julissa se ha mantenido en el ojo público en medio de las crudas acusaciones de Sasha, quien guardó silencio sobre la situación por más de 30 años.
Debido a que el creador de programas y telenovelas como Cachún cachún ra ra y Agujetas de color de rosa es tío de Benny Ibarra, las dudas sobre si esto podría afectar la relación laboral entre el también actor y Sasha, se han hecho presentes. Ante esto, Benny aclaró la situación en una entrevista que brindó al programa mautino Hoy.
Con respecto a si volverá a pisar los escenarios o el estudio de grabación con el concepto musical Sasha, Benny, Erik, con el que lograron mucho éxito hace casi diez años, así contestó el hijo de Julissa De Llano:
“No, no, sería una gran noticia, pero no, por ahora Sasha, Benny y Erik todavía están guardados en el baúl de los grandes proyectos de vida que sé que tarde o temprano volverán a dar de qué hablar”.
Y aunque no mencionó nada respecto a un posible futuro reencuentro de Timbiriche, proyecto con el cual se posicionaron los cantantes con una de las giras más exitosas a nivel mundial, Benny dejó claro que se encuentra enfocado en otros proyectos, como su actual gira y la preparación de temas inéditos en su carrera.
“Por ahorita yo estoy preparando disco nuevo, sigo girando con los 90‘s”, dijo respecto a la “gira de la nostalgia”, donde comparte escenario con artistas consagrados de la época, como Ana Torroja, Magneto y Lynda Thomas.
Respecto a las acciones legales que ha tomado la intérprete de Rueda mi mente contra el tío de Benny Ibarra, el cantante prefirió mantenerse al margen, aunque reiteró una vez más su respaldo a su gran amiga de años, con quien incluso sostuvo un romance infantil cuando formaban parte de Timbiriche en los 80.
“Ahí si no voy a emitir nada de comentario, con mi niña adorada claro, siempre”, expresó.
El cantante de balada pop también habló sobre la lamentable pérdida de la actriz Susana Dosamantes, madre de otra ex Timbiriche, Paulina Rubio. La primera actriz falleció hace unas semanas a causa del cáncer fulminante que le fue detectado este mismo año.
“Estuve con ella (Paulina), fuimos acompañarla, obviamente Susana fue y seguirá siendo una de las personas que más amor nos dio, que más influencia tuvo en nuestra vida de niños, obviamente ahí estuvimos con Paulina y seguimos muy pendientes de que se sienta apoyada y acompañada”, contó el artista.
SEGUIR LEYENDO: