El nombre de Fofo Márquez comenzó a resonar recientemente, después de que el influencer cobrara fama por mostrar desde sus redes sociales la vida de lujos y extravagancias que lleva. Así, esta ocasión no fue la excepción y decidió enseñarle a sus seguidores cómo toma un baño.
Fue desde su cuenta de Instagram y Tiktok, donde el mexicano de 24 años compartió un video en donde apareció en su baño y mostró como preparaba su jacuzzi para ducharse.
“Para todos los que se preguntaban como me bañaba, ahorita les voy a enseñar. Agüita de manantial para desinfectar, champú (champaña) de este no del corriente y bueno, así es como toma una ducha Fofo Márquez”, dijo.
En el breve video se puede observar que dentro del jacuzzi está un cachorro de jaguar y el influencer aprovecha el momento para rociarle agua embotellada encima. Además, en algún momento del clip, el animal se resbala y cae en el agua del jacuzzi.
Los fans de Fofo no tardaron en reaccionar y varios se mostraron sorprendidos por el estilo de vida que lleva el joven, asimismo, escribieron todo tipo de comentarios al respecto.
“No esperaba menos”. “Con agua fiji”, “Qué onda bro, qué buen estilo de vida”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en la caja de comentarios.
Pero otro momento polémico del influencer sucedió en TikTok, donde hizo un recorrido por su cuarto y, para sorpresa de muchos usuarios, mostró una enorme pecera y aseguró que estaba diseñada para un tiburón blanco.
“Vamos a la segunda parte de mi habitación, el segundo piso, spot gamer, mi pecera para mi tiburón blanco (...) topen el grosor de esto, está blindada esta pecera, fue diseñada para un tiburón blanco”, dijo.
Esta situación causó indignación en los internautas y le señalaron al influencer que no era correcto tener ese tipo de animales en dichas condiciones.
“Los tiburones no van ahí”. “Todo iba bien hasta que dijo lo del tiburón”. “El niño de mamá y papá que no puede hacer su propio dinero le tiene que pedir a mamá y papá”, escribieron los usuarios.
Quién es Fofo Márquez
Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, es un influencer mexicano que es hijo del dueño de la cadena de gasolineras Total de México.
Para una entrevista con Jessie Cervantes en Exa, dijo codearse con personas de mucho dinero desde pequeño.
”Hay nombres que no se pueden mencionar aquí, hijos de funcionarios públicos, de políticos”, relató en ese entonces.
Su impulso en redes sociales sucedió cuando hace unos meses decidió cerrar el puente Matute Remus en Guadalajara Jalisco, para demostrar que el tener un alto nivel adquisitivo le permitía hacer ese tipo de cosas.
“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer Tiktoks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo el joven, mientras detenía el tránsito con algunos automóviles de lujo.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que los coches que aparecieron en el video participaban en arrancones de la región y que nadie quedaría impune. El pasado martes 9 de agosto, se llevó a cabo una audiencia en la que Rodolfo se comprometió a realizar un donativo de 35 mil pesos en especie a un albergue a más tardar el 31 de agosto y, además, tendría que cumplir con 12 horas de labores comunitarias.
SEGUIR LEYENDO