La pareja de celebridades Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado, por segunda vez en poco más de un mes, en una lujosa ceremonia en la propiedad de la estrella de “Good Will Hunting”, informaron medios estadounidenses.
Los tortolitos, que ya se casaron en Las Vegas a mediados de julio, lo hicieron nuevamente delante de amigos y familiares en el complejo frente al mar de 35 hectáreas de Affleck en el estado de Georgia, en el sureste de EEUU.
Entre los tipos de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People. A la fiesta también podrían haber asistido, señala el Daily Mail, otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.
Los invitados vistieron todo de blanco mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.
Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraban la disposición de los asientos para la cena en lo que parecía ser un gran muelle cubierto. El medio también señaló que la pareja llegó en una lancha.
“Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche... él se veía genial pero ella... bueno, wow”, reseñó TMZ.
“JLo” eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.
La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.
La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.
Por su parte, Fox News informó que un hombre no identificado se retiró en una ambulancia, sin detalles sobre su condición.
Aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado, la celebración comenzó el viernes y se prolongará durante todo el fin de semana.
La pareja se conoció por primera vez en el set de la película “Gigli”, ampliamente criticada, en 2002. Él tiene 50 años y ella 53.
Se convirtieron en una sensación mediática cuando salieron, pero pospusieron sus nupcias planeadas para 2003 y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.
“Bennifer”, el apodo público de la pareja de su primera relación muy publicitada, encendió Internet el año pasado cuando las fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente.
López y Affleck anunciaron su compromiso en abril.
Lopez publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín, “On The JLo”. Los medios estadounidenses informaron que el anillo era un diamante verde pálido talla esmeralda.
Este es el cuarto matrimonio de López y el segundo de Affleck.
Lopez habló sobre su renovada relación con Affleck en una entrevista con People en febrero.
“Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad”, dijo.
(Con información de AFP y EFE)
SEGUIR LEYENDO: