TikTok es una plataforma en la que además de bailes y retos famosos, muchas personas han encontrado un espacio para mostrar su arte, dar consejos de maquillaje o realizar contenido humorístico. En días recientes, una joven y su gato se hicieron virales porque el felino se puso a “cantar” ópera con ella.
En el video de la usuaria @maura.music, se le puede ver en la comodidad de su habitación cantando una pieza de ópera, tal como suele hacer en la mayoría de sus videos, sin embargo, su fiel compañero le corta la inspiración saltando sobre el teclado de su computadora y atravesándose en el video.
Fingiendo molestia, la joven hace algunas caras de indignación e intenta retirar a su gato mientras la música sigue, sin embargo, el felino de ojos verdes comienza a “entonar” lo que restaba de la melodía, pues es probable que los ensayos de su cuidadora sean muy constantes, tanto que incluso se los “aprendió”.
Después de darse cuenta de lo que estaba haciendo, la joven comenzó a reírse de la icónica interpretación de su gato café con rayas negras, pues no podía creer que la estuviera imitando, el cual siguió cantando. Finalmente, el felino terminó su interpretación y saltó hacia el piso.
Rápidamente la grabación fue compartida y comentada por miles de personas, llegando a juntar más de un millón y medio de “Me gusta” en esta red social. Entre los comentarios se pudieron leer lo siguientes mensajes:
“El gato que canta ópera no existe: el gato”, “le quitó protagónico”, “para que te quede claro Karen, en ésta casa, el único que brilla soy yo”, “contexto: miau miau meow miau meow”, “Y los ojos perdidos en el multiverso jjajajajajajja para poder seguir la nota” y “¿Cómo te atreves a ultrajar su solo?” a lo que la joven respondió “Me puso en mi lugar”.
Incluso hubo quienes lo apodaron como Gatarotti, haciendo un juego de palabras con el famoso cantante Pavarotti. El video se volvió tan popular, que incluso muchas personas lo subieron a sus propios perfiles, pues resultó gracioso y fuera de lo común ver hacer eso al pequeño felino.
A pesar de que los gatos no tienen la capacidad de cantar, el animal de compañía de @maura.music no es el único que ha tenido ese tipo de actitudes espontáneas.
En el Día del Gato, un joven compartió que su pequeño felino negro era el encargado de hacer los coros de una canción de rock, por lo que diversos internautas no tardaron en apodarlo como El gato rockero. En la grabación, el chico tocaba la guitarra dejando los silencios necesarios para que su fiel compañero hiciera su “interpretación”.
Anteriormente, ya se había difundido en Facebook otra grabación de otro gato cantando rock “Lo nuevo de la banda CAT”, escribió el administrador de la página Zona de rock.
En cuanto a la ópera específicamente, esta no es la primera vez en que un felino “interpretaba” el género, pues la cuenta The Kiffness ya había hecho hasta una edicción de otro gato que ya había llevado el mote “Cattarotti”, en el video, pusieron a cuadro a Pavarotti en uno de sus conciertos.
Internet también está lleno de ediciones de gatos usando filtro, pues sus cuidadores editaron el audio para que parecieran ellos los que cantaban.
SEGUIR LEYENDO: