Luego de la controversia que creó el cierre de la tienda Jenni Rivera Fashion (JRF), Juan Rivera arremetió contra quienes lo culparon de esto y lo acusaron de robar a las empresas de la Diva de la Banda. Señaló a sus sobrinos como los responsables de estos cambios y comentó que la ha causado “mucha tristeza” lo que está ocurriendo con el negocio.
El pasado 12 de agosto los hijos de Jenni Rivera anunciaron que cerrarán la boutique en que vendía productos con la imagen de la cantante, luego de siete años operando. Esto causó muchas críticas por parte de los fans que cuestionaron los motivos de esta decisión, pero también hubo comentarios de apoyo. No obstante, también hubo internautas que acusaron a Rosie y Juan Rivera de ser los causantes de esto, pues recordaron que los hijos de la Diva de la Banda destaparon robos dentro de la administración de su tía.
En este contexto, Juan negó haber sido parte de esta decisión o haber sido acusado de algún robo por parte de sus sobrinos.
“A mí lo que me molestó, entre tantas cosas que dicen, (...) ‘Ya ven, Juan, por tu culpa cerraron la boutique, ustedes se robaron los empleados’. Sí, nos robamos los empleados, a parte de robarnos los 10 millones, nos robamos los empleados también (...) ¿De veras crees eso?”, cuestionó el hermano de Jenni.
Juan aseguró que no tendrían sentido estas acusaciones porque Jacqie había tomado las riendas de la boutique desde muchos meses antes de que él y Rosie se alejaran por completo de las empresas de la cantante. Por ello, también apuntó que él no tuvo injerencia alguna en la decisión de cerrar la tienda.
“Yo no más quiero dejar en claro que creo que mi sobrina Jacqie venía manejando todo lo de Fashion desde seis meses antes de que nos fuimos. Incluso, si van a mi canal de YouTube, quizás en mayo, no del año pasado, sino del anterior, hace dos años (...) me pidieron que si podíamos hacer un jale de remodelación de la boutique. Eso ya lo había manejado mi sobrina (...) Es más, yo nunca me metí en lo de Fashion”
Asimismo, dijo que el cierre de JRF le causaba tristeza, pues tanto él como su hermana Rosie se habían esforzado por abrirla y ofrecer la mejor experiencia a los fans de la Diva de la Banda, así como por el hecho de que ya nadie podrá vivirla. No obstante, mencionó confía en que sus sobrinos cumplirán con su palabra de abrir un nuevo local, con mejores servicios.
“Me da tristeza porque había fanáticos que sentían bien chido cuando iban, que sentían emociones bonitas al estar al lado de los vestidos de mi hermana, que estoy seguro que mis sobrinos van a hacer algo parecido o mejor de lo que hicimos nosotros para que así siga desarrollándose el legado de mi hermana”, dijo.
Sin embargo, el cantante también mencionó que él sí siente rencor hacia sus sobrinos, pero no hacia Jenni Rivera, por lo que no actuaría en contra del legado de su hermana.
“Yo estoy peleado con mis sobrinos, les tengo mucho resentimiento, a uno que otro mucho coraje, pero eso no tiene nada que ver con Jenni”
Agregó que, según le han informado, sus sobrinos habrían despedido a la gente que trabajaba en la boutique, algo que él y su hermana no hubieran hecho, pues “sabemos la importancia que tiene” el equipo e, inclusive, hubiera preferido que se quedaran en la empresa.
La boutique de Jenni Rivera cerrará el próximo 19 de agosto y no se ha dado una posible fecha para la apertura de la nueva tienda.
SEGUIR LEYENDO: