El triunfo de Cesia en La Academia sigue dando de qué hablar. Y es que no sólo Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Arturo López Gavito mostraron su inconformidad en cuanto se anunció que Mar ganó el tercer lugar, el público también ha externado su inconformidad a través de redes sociales. Fue bajo este contexto que Daniel Bisogno y Pedro Sola lamentaron que la hondureña ganó el reality en lugar de la ecuatoriana.
Los conductores compartieron su punto de vista durante una emisión de Ventaneando. Primero tomó la palabra el economista de profesión, quien reconoció el talento que tiene Cesia, sin embargo, explicó que desde su perspectiva no debería de haber ganado porque no es mexicana, además de que había otra alumna con mayor potencial, Mar.
“Yo a esta niña Cesia la conozco, que ayer cantó precioso, pero yo no creo que debía de haber ganado. Primero, no es de aquí [México], eso ya es una cosa muy personal. Si se va a quedar a vivir en Honduras qué va a pasar allá... nada, nada va a hacer”, dijo.
“Y acá tampoco”, agregó Bisogno respecto a las oportunidades laborales que la ganadora de La Academia 20 años podría tener en el país. “No tenía que haber ganado jamás”, continuó.
Pero eso no fue todo, Pedrito Sola comentó que la personalidad de Cesia le recordaba mucho a Antonia Salazar, ex alumna de la primera generación del reality: “Yo sentía que era como una Toña de la primera generación, hasta habla idéntico”.
Finalmente, ambos conductores revelaron que sus votos eran para Mar, quien durante su estancia dentro del programa destacó por sus presentaciones, calidad vocal y nivel de interpretación. De hecho, también era considerada como una de las favoritas de los críticos.
“Había otra que se llama Mar, ecuatoriana, más lejos todavía pero cantaba más bonito”, comentó Pedrito Sola. “Tenía más ingredientes como para ser una estrella”, continuó Daniel Bisogno.
Conductores de Ventaneando opinaron sobre participación de Paco de Miguel en “La Academia”
El influencer se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante el primer concierto de la gran final del reality por su participación en la entrega de los Premios OMG de TikTok. Y es que mientras presentaba cada categoría lanzaba incómodos comentarios recordando algunas polémicas que se vivieron durante esta generación de celebración o que marcaron a los críticos que ya habían participado en otras entregas.
Tal fue el caso de Lolita Cortés, de quien no sólo recordó los encontronazos que protagonizó con Alexander Acha -director del reality, sino también bromeó sobre la ocasión en que pidió una cámara para solicitar que el público ya no votara por Jolette, ex alumna de la cuarta generación que estuvo a punto de llegar a la final gracias al apoyo que recibía del público.
Tras lo ocurrido, Daniel Bisogno confesó que no le gustó su participación porque considera que no tiene las tablas suficientes para presentarse en televisión, aunque reconoció que hace buenos sketches en redes sociales.
“No podemos defender lo indefendible. Tú puedes hacer lo que hace él, que a mí me cae muy bien como persona, en Instagram o en TikTok, el problema con las redes sociales es que volvemos a lo mismo, sacamos cosas como este chavo que hace muy bien imitando a una tía o a su mamá en un video de 10 segundos, pero ya para llevar el peso de una final necesitas ser comediante”, comentó
Pedrito Sola comentó que sintió pena ajena y Pati Chapoy reveló que es su fan, pero también concordó que sus diálogos en La Academia no fueron los más acertados.
SEGUIR LEYENDO: