Belinda está de manteles largos, pues la popular cantante mexicana cumplió 33 años de edad y aunque se encuentra de viaje, su mamá no dudó en despedirla con un tierno regalo que le podría recordar que no importa la cantidad cumplida, siempre se es un niño en el alma.
Belinda Schüll sorprendió a su querida hija en una terminal de aeropuerto, pues sin que ella aparentemente lo supiera, cuatro de los personajes más importantes de Disney la estaban esperando con carteles, globos y música en vivo interpretada por una popular banda de mariachis. Mickey Mouse, Daisy Duck, Goofy y Minnie Mouse sorprendieron con una breve aparición para festejar a la popular y controversial cantante.
“Gracias mamá por la sorpresa. ¿Y este recibimiento? ¡Gracias!”, expresó Belinda ante la sorpresa donde personal de una aerolínea colaboró para que su pastel de chocolate y las velas encendidas estuvieran en perfecto estado, así como hasta camarógrafos profesionales que captaron el viral momento que ya ha sido compartido y comentado por sus millones de fans, que esperan más sorpresas por el cumpleaños número 33 de la Princesa del Pop Latino de la década de los años 2010.
Belinda se convirtió en embajadora de una lujosa aerolínea
El hashtag #FelizCumpleañosBelinda ha comenzado a ser compartido con fragmentos de la sorpresa que Schüll le realizó a su hija, retomando la importante noticia de que la intérprete de canciones pop como En La Obscuridad, En El Amor Hay Que Perdonar y I Love You… Te Quiero también se ha convertido en la primera embajadora de la aerolínea Global Jet Set (México), una empresa de lujo que brinda recorridos nacionales e internacionales con la clasificación VIP.
“Global Jet Set nace en la Riviera Maya Cancún; somos una empresa que entiende la palabra lujo y experiencias exclusivas, lo que nos convierte en especialistas en servicios turísticos VIP. Trabajamos con los más altos estándares de servicios, brindamos calidad, confort y seguridad a nuestros clientes. Nuestra misión es proporcionar experiencias únicas e inolvidables”, se puede leer como parte de la información pública de la aerolínea.
Sus miembros directivos, Michel Escalle Silva -CEO- y William Da Silva -Co-Founder-, recibieron a la también actriz formando parte de los selectivos regalos que Schüll preparó para su hija, por lo que la idea de que ellos fueron los verdaderos “patrocinadores” de la emotiva sorpresa no es una idea descartada por sus fans, quienes consideran que Belinda sí está al nivel de tener tan gran responsabilidad de publicidad.
“Solo a Belinda le pasan cosas así, yo en mis cumpleaños ni un pastel tenía ja, ja, ja”. “Como cuando cumples 33 años y llega Mickey Mouse… alguien le puede explicar a su mamá que ya no es una bebé”. “Pues que gran regalo de cumpleaños volverte embajadora de una aerolínea VIP que sin duda alguna podrá llevarla a donde quiera con solo subir una insta storie”. “Y una vez más Good Belinda lo ha vuelto a hacer, que linda y tierna sorpresa”, escribieron en Twitter.
Un cumpleaños diferente a los celebrados con Nodal
Después de varios meses de escándalos, el público mexicano ha comenzado a recordar los lujos y tiernos regalos que Christian le brindaba a la actriz de telenovelas infantiles como Amigos x siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate en el pasado.
Aunque sus fans aseguran que se encuentra mejor soltera, ha sido inevitables las comparaciones que los regalos de su mamá han generado después de los que le brindaba el cantante de canciones de regional mexicano como Botella Tras Botella, No te contaron mal y De los besos que te di le dio cuando fue su novio y prometido.
SEGUIR LEYENDO: