En medio de la polémica que causaron las fotografías filtradas de Julián Figueroa besando a una fan, el cantante dio su versión acerca de los hechos y confesó que su esposa, Imelda, se siente enojada y triste luego de haber visto la publicación.
El pasado 9 de agosto la revista TV Notas dio a conocer unas imágenes en las que supuestamente se ve a Julián Figueroa besando en varias ocasiones a una fan, lo que causó una gran controversia, pues el hijo de Maribel Guardia es casado desde hace cinco años.
En la publicación también se aseguró que el joven tiene nuevamente problemas de alcoholismo y que esto le ha traído graves consecuencias en su matrimonio y los proyectos en los que estaba trabajando, pues supuestamente tuvo problemas con Nicandro Díaz al llegar ebrio al rodaje de Los caminos del amor.
En este contexto, el hijo de Joan Sebastian decidió finalmente romper el silencio acerca de esta situación y negó toda la información publicada por TV Notas.
El cantante aseguró que no le fue infiel a su esposa y que, de hecho, toda esta polémica provocó que el buen momento que estaban viviendo, se acabara. Por esto, se disculpó con su pareja ante los reporteros que lo encontraron en el aeropuerto.
“Esto se ha sacado de contexto de todas las formas posibles, aun así reconozco que talvez mi accionar no fue el más apropiado y le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo es la única a la que le puedo decir algo al respecto. A mi esposa que es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor, pero esto es ya un ensañamiento de parte de esta revista en mi contra”
Explicó que la revista difundió información falsa pues, según relató, él no le pidió su número a la fan que se le acercó a pedirle una foto y, además, ella le habría robado el beso y su reacción fue abrazarla.
“No pues obviamente no le gustó nada la publicación, ¿no? Pero te digo, es algo sacado de contexto. Es una chava que se me acercó, me pidió una foto, cuando le estaba dando la foto me da un beso, ¿cómo reaccionas? Le doy un abrazo así de que ‘gracias hermosa’, que no sé qué. Seguimos platicando (...) la llevo a su taxi y ya”, dijo Julián.
Es por ello que lamentó que antes de las fotografías filtradas estaba en un buen momento con Imelda y ahora no sólo tiene que afrontar su enojo y tristeza, sino también cómo su imagen se dañó con las demás aseveraciones que se hicieron.
“Imelda y yo estábamos teniendo un momento muy bonito en nuestra relación y estamos viviendo una etapa muy linda. Obviamente ahorita está enojada, está triste, está... qué te puedo decir y el que más sacado de onda (está) soy yo porque, o sea, el tema no sólo es eso, que la afecta a ella directamente y me afecta a mí, pero si no también todas las demás acusaciones
“El tema de que estuve internado en diciembre, ya se compró que no era cierto (...) Después Nicandro (Díaz) ya salió a decir que es mentira que alguna vez yo llegué en mal estado a Televisa, entonces, ¿cuántas mentiras puede decir juntas esta revista? Es impresionante”, afirmó ante las cámaras.
Figueroa también mencionó que está pensando seriamente en tomar acciones legales contra la publicación debido a todas las acusaciones que se hicieron en su contra.
SEGUIR LEYENDO: