Luego de que Ingrid Coronado destapara que ella no demandó a Fernando del Solar, como lo había asegurado Anna Ferro en una entrevista, la viuda del presentador reaccionó a dichas declaraciones y dejó claro que, por el momento, no hablará respecto a esta situación.
El pasado julio Anna Ferro ofreció una entrevista para la revista ¡Hola! en la que aseguró que Fernando del Solar estaba muy preocupado antes de morir debido a que supuestamente Ingrid Coronado lo había demandado recientemente.
Tras días de polémica, en los que Coronado recibió muchos mensajes de odio a través de redes sociales, lanzó una carta para algunos medios en la que negó las declaraciones de Ferro y compartió los documentos de la demanda de divorcio que comenzó su exesposo en 2016, la única que hubo entre ellos.
En este contexto, la viuda de Fernando, quien no ha hecho declaraciones respecto a la información que hizo pública Ingrid, respondió a un comentario en una de sus publicaciones de Instagram.
Con este texto la instructora de yoga se expresó y manifestó que no hablará acerca de esta situación por el momento.
“Ana, deberías salir a explicar todo lo que está pasando, porque se te está juzgando y no creo que las cosas sean así. Creo que hay más cosas de fondo”, se lee en el comentario de una de sus seguidoras.
“Así es, pero por el momento es mejor callar. Gracias”, respondió Ferro.
Luego que se destapó la supuesta disputa entre Anna e Ingrid por la herencia de Fernando del Solar, así como el hecho de que la presentadora expuso que las responsabilidades económicas de su fallecido exesposo con sus hijos siguen en pie a pesar de que murió, se ha rumorado que Ferro deberá pagar la pensión de sus hijastros.
Y es que esto surgió a partir de que, según es usual en México, la pensión alimenticia del fallecido se daría a partir de las propiedades que él tenía a su nombre y, supuestamente, Anna Ferro viviría en un apartamento que está a nombre de Ingrid Coronado, según explicó Ana María Alvarado en Sale el Sol.
“Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere, pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores... Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga”, dijo la periodista.
No obstante, según los documentos que la presentadora de Sexos en guerra hizo público a través de Ventaneando, Fernando en la demanda de divorcio propuso que dicho departamento se quedara a su nombre en la repartición de bienes, pero dicho proceso se encuentra inconcluso y las investigaciones siguen en pie.
En la demanda también se lee que el argentino solicitaba el 30% de los ingresos de Ingrid pues, en ese entonces, el se encontraba desempleado. Aunado a ello, propuso que ella se quedara con la casa que tenían en el Pedregal, pero que le entregara un 50 por ciento del valor comercial de esta propiedad.
En la carta que emitió la también escritora hizo hincapié en que su exesposo no cubría las pensiones alimenticias de sus hijos en su totalidad desde hace un año, lo que también desmentiría las declaraciones de Ferro, pues la instructora había asegurado que su marido siempre había estado al pendiente de las necesidades económicas de Luciano y Paolo.
SEGUIR LEYENDO: