Aunque el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva parecía perfilarse hacia el altar, hace unos meses la pareja sorprendió con la noticia de que cancelaron la boda. Sin embargo, aunque eso no anunció una separación entre ambos, los rumores no tardaron en aparecer.
Es ante esta situación que, durante una entrevista para Ventaneando, el galán de telenovelas rompió el silencio y confesó por qué tuvo que aplazar la fecha para unirse en matrimonio con su amada.
“Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más”, señaló.
Y es que, cabe recordar que la familia de Irina vive en Rusia, por lo que el conflicto armado que actualmente atañe a esa región, los tiene preocupados.
Pero no todo fue triste para Gabriel Soto, ya que continúa muy enamorado y en la espera de que surja el momento oportuno para consumar su enlace nupcial. En este sentido, se mostró emocionado ante la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en Yucatán, México.
“Sí, ¿por qué no? haciendas, playas hay de todo, cenotes, dejenme saco la plumita, lo voy a apuntar y lo platico con Irina ahora que vuelva a México”, dijo.
Esta es la segunda ocasión en la que Gabriel Soto e Irina tienen que aplazar su boda, pues la primera vez se debió a la pandemia por COVID-19.
De acuerdo con una entrevista que dio el actor de Mi destino eres tú a Televisa hace unos meses, la ceremonia habría de llevarse a cabo durante este año o así lo estimó la pareja en su momento.
“De este año no pasa, pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”, externó el actor.
En aquella ocasión, Gabriel agregó que también están emocionados por lo que pueda venir después de la boda, pues mientras él espera convertirse, por tercera vez, en padre, Irina tiene el sueño de formar una familia. Es por ello que Gabriel aseguró que los dos se están esforzando para que su unión sí se celebre este año.
Critican a Irina Baeva por “regañar” a Gabriel Soto
Usuarios de redes sociales criticaron a Irina Baeva por supuestamente regañar a Gabriel Soto durante un encuentro con los medios a finales de junio pasado.
Y es que, tras ser abordados por los reporteros, Irina se mostraba renuente a dar declaraciones.
“Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo quieren saber”, dijo Irina algo molesta. “Vamos a trabajar, vamos a un evento de Univisión...”, comenzó el actor cuando su novia inesperadamente lo interrumpió: “No digas”, desatando risas nerviosas entre los presentes. “Todo quieren saber y tú todo cuentas”, agregó.
El video fue recuperado en el Instagram oficial de Venga la Alegría, donde algunos usuarios de la plataforma señalaron que el comentario de la actriz no solo fue una grosería para su pareja porque lo interrumpió, también pareció un regaño.
SEGUIR LEYENDO