Ivonne Montero se convirtió en la gran ganadora de La casa de los famosos, en su segunda temporada, por lo que su nombre se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde el público le ha hecho llegar sus mensajes de felicitaciones.
La mexicana obtuvo el primer lugar después de vencer al polémico actor de Televisa, Salvador Zerboni, en una reñida competencia de votos electrónicos que el público hispano que reside en los Estados Unidos emitió durante la última semana previa a la gran final.
La diferencia entre el primero y el segundo puesto tan solo fue de 1.2 por ciento, según informó la conductora Jimena Gallego, quedando él con el 32.6 y ella con 33.8 de la aceptación total que recaudaron todos los finalistas.
Sin embargo, el éxito de la actriz de telenovelas como La loba y series como El señor de los cielos y Malverde: el santo patrón, quien obtuvo el premio de 200 mil dólares, ha revivido uno de los episodios más amargos de su vida, el asesinato de su ex esposo y padre de su hija Antonella, Fabio Melanitto.
Incluso en el reality show producido por Telemundo, la actriz llegó a tocar el tema algunas veces, y aunque no ahondó en detalles del impactante episodio de su vida, sí llegó hasta las lágrimas al recordar cómo fue su relación con el ex integrante del grupo pop Uff, del cual formó parte en su adolescencia.
Y es que ambos se conocieron en las instalaciones de TV Azteca, cuando ella tenía 37; y él, 25, sin embargo la diferencia de edades no fue impedimento para que la relación se consolidara y al cabo de un año de noviazgo, la ex pareja llegó al altar en 2011.
Aunque parecía una naciente historia de amor, una infidelidad del venezolano causó la separación de la pareja que sólo duró seis meses en matrimonio: “Él encontró a otra mujer y empieza una relación con ella engañándome”, contó Montero hace unas semanas en La casa de los famosos.
Fue en aquel entonces que Ivonne se dio cuenta de que estaba embarazada y aunque sí se lo dijo al hombre de origen venezolano, éste no quiso saber más de la pequeña y no la reconoció como su hija: “Jamás volví a saber de él”.
Ya separados, el 15 de agosto de 2018 causó conmoción la noticia de que Fabio Melanitto recibió varios disparos con arma de fuego mientras se encontraba con su pareja en las calles Concepción Beistegui, entre Zempoala y La Quemada, en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México.
El hombre de 32 años recibió tres impactos de bala en la cabeza y dos en la espalda mientras circulaba a bordo de una motocicleta, por lo que perdió la vida en el instante; el atacante no se llevó ninguna pertenencia de Melanitto consigo.
En un principio se manejó que el ataque habría obedecido a un intento de robo, pues Fabio fue alcanzado por su atacante, quien se logró dar a la fuga. Entre versiones de un crimen pasional y un posible “ajuste de cuentas”, a cuatro años del asesinato no se ha logrado dar con los responsables y las investigaciones continúan abiertas.
“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro”, explicó el entonces titular de la Fiscalía de Homicidios de la capital, Roberto Aguas.
El sangriento asesinato se dio en medio de los planes del reencuentro de Uff, la banda que a principio de milenio causó furor entre las niñas y adolescentes con temas como Con él, Me enamoro de ti y Ya lo ves. Así lo confirmó el último tuit que Melanitto alcanzó a escribir:
“Los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes. Varios de los que integramos dicha agrupación tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”.
SEGUIR LEYENDO: