El próximo 29 de octubre se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Octavio Ocaña, querido intérprete tabasqueño que desde su niñez se ganó el cariño del público como Benito Rivers en Vecinos y que lamentablemente falleció días antes de celebrar su cumpleaños número 23 durante una persecución policiaca en el Estado de México que todavía sigue sin bajo investigación.
Aunque ya pasaron varios meses desde su defunción, su caso sigue dando de qué hablar ya sea por las investigaciones o por las dedicatorias que sus familiares suelen compartir con el público a través de redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas su nombre resonó debido a que la capilla que colocaron en su memoria en el lugar exacto donde falleció fue robada.
Así lo dio a conocer Bertha Ocaña, una de las hermanas mayores del actor, en un video que publicó en Instagram: “Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas.
Qué triste, qué decepción, la verdad ya no pienso expresar más de esto, simplemente estas personas que lo hicieron... híjole, no les deseo nada más que el bien porque no cabe duda que están llenas de odio y de rabia.
Bertha Ocaña mandó un contundente mensaje a las personas que se atrevieron a vandalizar la capilla que se colocó en memoria de su hermano y, por primera vez reveló que esta fue un regalo que toda su familia recibió por parte de Las Tinieblas del Gruñón, youtuber que recurrió a su canal de YouTube para compartir que hace unas horas se robaron el nicho que estaba colocado a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, Estado de México.
“Sucede que la capilla, una capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, es muy triste que ellos lo hicieron con mucho amor, la pintaron, la mandaron a hacer especialmente, en la parte de al fondo tenía una imagen de mi hermano, una frase y adentro estaba la cruz que nosotros como su familia le mandamos a hacer”, dijo Bertha.
Bertha Ocaña comentó que en las últimas semanas no ha tenido la oportunidad de visitar dicho lugar, sin embargo, aseguró que tanto ella como su hermana, sus padre y la ex prometida de su hermano siguen al pendiente, por esa razón fue que se enteraron de la desafortunada situación.
“Soy consciente que cada día que pasa hay más y más maldad en los seres humanos, por eso el mundo está como está y la verdad que triste darte cuenta que las cosas siguen así [...] Estamos ahí pendientes, de repente, cuando se puede [ponemos] una veladora, unas flores, porque es lo que uno hace por las personas que ya no están”, comentó.
Estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así, no se preocupen. Qué Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón.
Las muestras de cariño no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con mensajes para la familia entre los que resaltó la presencia del youtuber: “Estamos consternados @silbidosdelmasalla y tu servidor vamos hoy. Les envío un gran abrazo. Bendiciones”.
Ya en el lugar, el creador de contenido mostró cómo quedó después de que arrancaron el nicho, pero no sólo eso, comentó que también se robaron el piso que habían colocado y la cruz que con mucho amor había dejado la familia Ocaña. Cabe aclarar que existe otra capilla arriba de una pequeña montaña que también fue vandalizado porque se robaron sus puertas, pero aparentemente no lo quitaron porque estaba más pesado.
No tengo palabras para decirles el coraje que siento, es muy lamentable.
SEGUIR LEYENDO: