Sin duda alguna una de las presentadoras mexicanas que se ha logrado ganar el respeto y cariño de las audiencias nacionales es Natalia Téllez, quien desde 2018 forma parte del elenco de presentadoras del exitoso programa de Unicable, Netas Divinas.
Desde su primera aparición en el exitoso programa de televisión de paga, su presencia a cuadro junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y, más recientemente, Galilea Montijo fue bien recibido por los ávidos seguidores del show nocturno.
Dentro del programa la también productora de 36 años se ha caracterizado por no tener ningún tapujo que le permita hablar de diversos temas como por ejemplo, el feminismo o la maternidad. Bajo este último tema de coyuntura, en la más reciente emisión de Netas Divinas, Natalia Téllez recordó lo mal que la pasó durante una grabación por no decir que estaba embarazada.
Para poner en contexto, en un principio las conductoras de Netas Divinas abrieron su corazón para hablar de cómo los estereotipos han afectado su carrera, pero también admitieron que ellas han llegado a estereotipar a otras personas, tal es el caso de Natalia Téllez, quien reveló que tenía una mala impresión de Jacky Bracamontes.
Sin embargo, esa no fue la única confesión que hizo la ex presentadora de Telehit -quien se convirtió por primera vez en mamá hace casi ocho meses-, y es que durante una dinámica donde la idea era ‘ponerse en los zapatos del otro’ compartió los motivos por los que durante una grabación ocultó su embarazo de la pequeña, Emilia.
Primeramente, la intérprete que dio vida a Karen en RBD se sinceró al afirmar que para ella es muy complicado ponerse en el lugar de alguien debido a su carácter e, incluso, indicó que le cuesta trabajo pensar en lo que podría estar enfrentando la otra persona para que se comporte de tal manera.
“Entonces en un proyecto que hice muy embarazada y yo no podía decir que estaba embarazada y yo decía: ‘este es el proyecto más c*l*ro, estoy enojada, todos son malos conmigo’, claro estás hormonal, quieres tragar, quieres irte a tu casa, estás embarazada no puedes decir”, compartió entre risas.
Para finalizar mencionó que usualmente disfruta de todas las producciones en las que participa, pero en ese entonces simplemente le fue imposible: “Todo el proyecto la pasé mal y es muy raro porque yo generalmente en los proyectos la paso bien porque no soy esa horrible... no era horrible persona, pero estaba muy...”, remató.
A lo largo de su trayectoria dentro de Netas Divinas, Natalia Téllez ha sido totalmente transparente de su relación en pareja, su embarazo, su actual maternidad y un sinfín de temas más.
Sin embargo, donde ha compartido que ha tenido más complicaciones es sin duda alguna en su etapa como madre, pues es un proceso del cual, en su momento, nunca se imaginó enfrentar.
Bajo este contexto, hace poco la actriz mexicana nacida en la Ciudad de México reveló que tiene un tipo de depresión post parto, debido a que ha experimentado muchas emociones, no todas ellas placenteras ni positivas, en un muy corto tiempo.
“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘esto no es normal”, indicó en mayo pasado.
SEGUIR LEYENDO: