Carlos Bonavides se encuentra consternado y agradecido con el apoyo de su público, esto tras su reciente hospitalización derivada de una bacteria que le causó una fuerte deshidratación y diarrea.
“Me fui y yo sentí que ya había llegado la hora, porque sí sentí la muerte. El doctor me dijo que la deshidratación que traía yo era muy peligrosa porque podría afectar otros órganos”, dijo el actor a los medios de comunicación en días pasados tras ser dado de alta, sin especificar detalles sobre la enfermedad que padeció.
El famoso Huicho Domínguez también expresó sentir una fuerte gratitud con los reporteros y medios de comunicación, gracias a los cuales ha podido expandir su mensaje para hacerlo llegar a las audiencias, además de sentirse arropado por las muestras de cariño de los integrantes de la prensa.
Es por eso que el actor de 81 años extendió “una invitación” a sus compañeros del medio artístico a llevar una relación cordial con los fotógrafos y reporteros de la fuente de espectáculos, y se refirió especialmente a la actriz Livia Brito, quien desde hace más de dos años enfrenta una batalla legal con el reportero Ernesto Zepeda, a quien agredió físicamente hasta provocarle una aparatosa herida.
“Yo hago una invitación a todos los compañeros, esos que cachetean y que pegan, porque parece que se les va la vida en dar una entrevista, yo creo que ya es tiempo de respetarnos mutuamente”, comentó el actor ante las cámaras de De primera mano.
Sobre la actriz cubana, quien recientemente también tuvo un enfrentamiento con un reportero de Ventaneando, el veterano actor mostró sus respetos, pero aún así le envió un consejo:
“Yo admiro mucho a Livia Brito por su belleza, admiro que tiene la juventud, y entonces es una gran actriz, una dama que respeto mucho, seguramente por su edad todavía tiene que madurar para darse cuenta de que ninguna mujer, por más guapa que sea, es la última Coca-cola en el desierto”, expresó.
Bonavides puso el ejemplo de hermosas mujeres que han perdido la vida recientemente, y aunque no dijo nombres, contó que la apariencia física es lo de menos cuando la actitud habla mal de cada quien.
“Ninguna mujer por más guapa que sea es lo más especial del mundo, acaba de morir Rosa de Castilla, acaba de morir mucha gente joven que yo conocí, con las que trabajé, que eran inmensamente bellas, con un talento inmenso, pero desgraciadamente la inmadurez o el ego hacen que la gente se suba en un ladrillo, y yo tengo otra actitud”, dijo aludiendo a la protagonista de La desalmada.
Sin embargo, Huicho envió sus mejores deseos a la polémica actriz: “Yo creo que va a salir de todos sus problemas, ella me merece todo el respeto como actriz, como dama, mis respetos, y ojalá salga de sus problemas con inteligencia y con respeto”.
¿Qué pasó entre Livia Brito y un fotógrafo?
En julio de 2020 Livia y su pareja, Mariano Martínez, se percataron que un fotógrafo los intentaba captar en una playa pública de Cancún, en medio de la pandemia. Entonces ambos agredieron a Ernesto Zepeda y éste tuvo que ser internado en un hospital donde le suturaron la herida causada en el cráneo. Zepeda refirió que los hechos sucedieron cuando comenzó a fotografiar a Livia, y cuando la actriz se percató, guardó su cámara, pero ella se acercó y le dio una cachetada.
Además, el novio de la actriz le dio un golpe en el pómulo y entre los dos continuaron golpeándolo. Zepeda demandó entonces a Livia por lesiones y robo, reclamando una indemnización por gastos médicos y en reparo de su equipo de trabajo dañado, pero ella lo denunció por violación a su privacidad. El caso continúa activo gracias a una apelación del paparazzo, quien espera que pronto se le haga justicia.
SEGUIR LEYENDO: