Tras su reencuentro con Juan Vidal, Niurka no ha dejado de mostrar que está completamente enamorada del ex concursante de La Casa de los Famosos 2. Tan es así que ya dio algunos indicios de que estaría dispuesta a casarse con el actor a pesar de las advertencias que Cynthia Klitbo ha hecho respecto al artista.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cubana compartió un video muy peculiar en donde se le podía observar con un pastel que tenía una figura de dos personas recién casadas y una enorme vela.
“Ay, qué bonito, qué cursilería, mi amor, pero mi traje de novia va a ser más encuerado (...) hay cuerpo para eso”, comentó la vedette.
A esto, Juan Vidal se mostró sorprendido y respondió: “Me lo puedo imaginar, va a ser mucho más, (cuerpo) te sobra”.
Los comentarios no tardaron en llegar y varios usuarios de redes sociales lanzaron todo tipo de comentarios a la escandalosa pareja de novios.
“Ni él se la cree que se va a casar, con sólo verle los gestos”. “Él se ve con su cara de: ‘¿Dónde me estoy metiendo? sólo quería un rapidín y vámonos’, pero bueno, a seguir la novela de estos dos”. “Que espere sentada, ese tipo se va a divertir por un tiempo y después pa fuera”, fueron algunas de las menciones negativas.
Sin embargo, no todo fue malo para los artistas, ya que algunos fans de La mujer escándalo externaron sus buenos deseos a la pareja.
“Qué bien verlos juntos”. “Qué lindo verte tan feliz, hasta el mal genio se te fue. Viva el amor”. “Hacen bonita pareja y los dos se ven muy bien”. “Qué bonita pareja, se ve la química tremenda que traen. Duren mucho y sean felices”, escribieron los internautas.
Cabe recordar que fue sólo hace unos días que Niurka y Juan Vidal pudieron reencontrarse después de su estancia en La Casa de los Famosos 2, reality de Telemundo donde iniciaron un romance.
Fue el pasado 28 de julio cuando Niurka realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en ella documentó el momento en que Juan Vidal la visitó en su casa.
Desde antes de que Juan Vidal apareciera en cámara, Niurka se dejó ver enormemente feliz en un vestido blanco, pues incluso dio pequeños saltos de emoción y luego corrió a la puerta principal de su hogar. Al ver a su pareja, la cubana saltó de alegría e incluso apartó a sus perros para que no lo atacaran, cuando entró a su patio recibidor, saltó a sus brazos para que la cargara y le dio tiernos besos en la boca.
Por su parte, Juan Vidal esbozó una gran sonrisa y abrazó a Niurka, después se despegaron y entraron a su sala, en el camino, el actor saludó a todos los perros que tiene su novia y luego dejó sus cosas en la mesa.
Una vez que pudieron abrazarse de nuevo dirigieron unas palabras a los cientos de fans que los estaban viendo. La emoción de Vidal le impidió darse cuenta de que su reencuentro se estaba transmitiendo en vivo.
SEGUIR LEYENDO