La Academia 20 años logró posicionarse como uno de los fenómenos más populares de la televisión dentro de las redes sociales, donde semana con semana se junta la comunidad para comentar los mejores, peores o más polémicos momentos de la noche, sin olvidar que a través de TikTok se han recibido millones de votos.
Además, desde este impresionante reality show han salido también personajes queridísimos por el público mexicano, entre los que destacan Fernanda, Cesia o Andrés, además de Rubí, quien logró reunir hasta su propio club de fans.
También hay otros que se quedaron en el camino, y no solamente a través de los programas, pues hubo una presentación ante la prensa mexicana, donde hubo un par de expulsados y uno de ellos, Carlos Meza, ya consiguió trabajo con la competencia.
Fue a través de sus redes sociales donde Carlos Meza hizo su gran anuncio. La publicación consistió en un par de fotografías sosteniendo en las manos lo que parecería ser un guion de algún proyecto televisivo, de fondo las clásicas letras de Televisa entre arbustos.
“No al amor... Sí al dinero y al éxito. Vámonos recio”, fueron las palabras que utilizó como pie de fotografía, mismas que dan a entender que su futuro próximo es en la competencia.
A través del mismo post en Instagram, sus contactos, amigos y fanáticos lanzaron decenas de comentarios, felicitaciones, alientos o emojis que dejaban claros los deseos por que le vaya bien al joven artista y cantante mexicano.
Sin embargo, no es la primera vez que se le puede ver en algún proyecto de la televisora. También ha sido parte del programa “Como dice el dicho”, donde a través de los populares dichos mexicanos cuentan diversas historias y dejan varias lecciones.
El paso de Carlos Meza por La Academia
Carlos Meza fue uno de los primeros participantes en arribar al escenario de La Academia 20 años, pues en su recorrido llegó hasta el casting previo a las transmisiones donde debió enfrentarse a los temidos jueces.
Arturo López Gavito, Lola Cortés, Horacio Villalobos y Ana Bárbara decidieron que tanto Carlos Meza como Andrea Rivera quedarían fuera de la emisión, por lo que se convirtieron en los primeros expulsados oficiales.
La ronda estuvo formada por este par de cantantes, además de otros que se convirtieron en grandes personajes de La Academia como Rubí, el representante de los Estados Unidos, Eduardo, la ecuatoriana Mar, y la mexicana Jackie.
El joven cantante del Estado de México hizo una enérgica presentación interpretando el tema “De Música Ligera” interpretado por el cantante argentino Gustavo Cerati junto a su banda Soda Stereo.
“Para mí fue lamentable todo lo que vi. Es espantoso, vi un joven destrozar una canción emblemática del rock en español”, fue el primer comentario que lanzó el ejecutivo Arturo López Gavito.
“Esta persona, este alumno, simplemente creo que no tiene que estar aquí (...) El chico que no avanza por decisión de los críticos, este alumno que debe abandonar el escenario en este momento, por favor, eres tú Carlos”, fueron las palabras que usó Lola Cortés par eliminarlo del proyecto definitivamente.
Además, le recomendaron los jueces que acudiera a checar sus cuerdas vocales porque durante su interpretación, estuvo muy cerca de quedarse afónico, lo que podría causarle daños severos en las cuerdas vocales, incluso llevarlo a un quirófano a corta edad.
También, Lolita le pidió tomar clases de canto si es que quiere hacer de la música un estilo de vida, e incluso regresar cuando esté más preparado.
SEGUIR LEYENDO: