Alejandra Guzmán se presentó la noche del sábado 30 de julio en uno de los recintos más grandes de la metrópoli mexicana: la Arena Ciudad de México. Aunque existen diversos rumores de que no fueron vendidos todos los espacios del concierto, sus invitados especiales hicieron del inicio de la gira Tuya Tour un éxito más en la lista de la cantante.
Tres grandes estrellas mexicanas fueron anunciadas con anticipación para la gran noche que marcó el regreso de La Reina de Corazones a México, tras una corta, polémica y viral gira por Estados Unidos con el Perrísimas Tour a lado de quien fuera su más grande rival artística y sentimental, Paulina Rubio. Posiblemente por ese motivo y con la intención de dejar en claro que “pasado ya pisado”, el hombre en disputa que dio origen al clásico Hey Güera fue el atractivo principal.
La intérprete y Erik Rubín se reencontraron en un mismo escenario tras años de polémica que durante este 2022 han sido superados, aparentemente. Alejandra Guzmán presentó al que fuera su novio y motivo principal de la icónica pelea con La Chica Dorada, haciendo de la noche un momento que los fans que aún sin asistir han festejado en redes sociales.
“Les tengo una gran sorpresa, el amor es bello y el amor es real, yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir”, dijo al inicio de la presentación la Guzmán, causando gran revuelo entre los asistentes que comentaban anticipadamente que era lo más esperado de la noche.
El tema elegido por la hija de Enrique Guzmán fue Volverte a Amar, uno de los clásicos más recordados por sus fans que fue estrenado en el año 2006 y a pesar de que es considera un himno pop-rock, la letra estuvo a cargo de ella y el integrante de Camila, Mario Domm.
La presentación trascendió con gran éxito y al finalizar los más de tres minutos que dura la melodía, el esposo de Andrea Legarreta agradeció la invitación y le recordó a la cantante que el cariño es mutuo y siempre será así, a pesar de que en el pasado las cosas no terminaron nada bien ya que Rubín salía con las dos chicas a la vez, siendo él, reconocido así por él mismo, el causante de la rivalidad femenina que aparentemente nunca terminará.
Alejandra invitó al escenario a su amigo y cantante Aleks Syntek dónde ambos interpretaron la canción, Sexo, pudor y lagrimas, que ambos han interpretado para la cinta homónima: “Estos tres años han sido los las difíciles de mi vida y algunas veces, eso pasa para hacerte mas fuerte, quiero agradecerle a toda la gente que me ha enseñado a hacer mejor conmigo misma y con ustedes”, compartió con sus fanáticas y fanáticos.
Con Fey interpreta Eternamente Bella, siendo un gran reto para ambas ya que sus estilos musicales e incluso sus capacidades vocales son sumamente diferentes debido a las tonalidades que cada una puede interpretar. Pese a ello, el resultado fue del gran gusto del público que incluso ya les ha solicitado en redes sociales que algún día lancen una colaboración musical.
La gran estrella de la noche, que incluso le robó los reflectores a la misma Alejandra Guzmán, fue su madre, la primera actriz y última diva del Cine de Oro mexicano: Silvia Pinal. “Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que se lo aprendí de ti”, dijo la cantante cuando compartió con los asistentes que se encontraba la musa de Diego Rivera, provocando una gran ola de aplausos y gritos ya que en los últimos meses la dinastía ha atravesado por grandes escándalos relacionados a ella y su estado de salud.
SEGUIR LEYENDO: