Andrés García reapareció públicamente junto a su hijo Leonado García, así lo compartió el hijo del veterano actor en sus redes sociales, donde subió una foto en compañía de su padre tras varios meses de no verse.
En la imagen se les ve sonriendo a padre e hijo y aparecen junto a otras personas, además, se puede notar que el semblante del actor de 81 años ha mejorado desde que hace un par de semanas encendió las alarmas al declarar que ya se “acercaba el fin” de su vida.
Aparentemente el encuentro tuvo lugar en la casa que el actor de Pedro Navaja habita en Acapulco, Guerrero, y con un breve texto, Leonardo dio a conocer que se encuentra al pendiente de la salud de su papá.
“Día familiar en Acapulco… ¡visitando al ‘jefe’ que va mejorando mucho!”, escribió el también actor, que con la imagen ha dejado entrever que la relación entre ambos parece próxima a solucionarse.
Y es que tan sólo días atrás, Andrés García refirió que sus hijos, Andrés y Leonardo, lo trataban como si no fuera su padre, por eso llama la atención que ahora aparezcan juntos y sonrientes, tras los reclamos públicos que el nacido en República Dominicana le ha hecho a sus hijos; el 25 de julio, el veterano actor aseguró que ninguno de sus hijos se han preocupado por él ahora que su salud se ha visto afectada.
Ese día declaró para el programa De primera mano que semanas atrás había visto a su hijo Leonardo, “pero ni nos hablamos”. “Nos hemos encontrado (de manera) casual, estuve en su casa... el trato fue como si se tratara de un extraño, así lo sentí yo”, contó el actor.
En dicha conversación, Andrés García acusó que sus hijos no estaban al tanto de su estado de salud: “Ni Andrea ni ninguno de los demás”, aseguró respecto a su hija, quien ha manifestado su deseo por reanudar su relación con su padre, mientras éste declaró que se alejó de su hija porque estaba involucrada en “una religión muy extraña”.
El artista es padre de Andrés Jr., Leonardo, Andrea, Michelle y tiene un hijastro, Andrés López Portillo, el único de quien se ha referido de manera favorable en los meses recientes, pues ha asegurado que el hijo de su esposa es el único que se preocupa por él.
“No sé yo qué se creen algunos de mis hijos. Me dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes”, advirtió el actor en el programa de Imagen Televisión.
El estado de salud de Andrés García se ha visto deteriorado a últimas fechas, luego de que al actor le fuera diagnosticada cirrosis, además de que sufrió una caída que le provocó una aparatosa herida en el cráneo, afectaciones de las que se ha ido recuperando gracias al apoyo de su esposa Margarita Portillo, quien se encuentra a su lado atendiéndole.
El encuentro entre padre e hijo se da en medio de la molestia de Andrés García en contra de Roberto Palazuelos, a quien llegó a considerar como un hijo más al grado de expresar que sería él a quien le dejará su herencia al morir.
Y es que el ex galán del cine mexicano aseguró encontrarse molesto con “el diamante negro” por haberse “pavoneado” como heredero mayoritario de su fortuna, y por presuntamente haber dicho que Andrés no es nadie en el mundo del espectáculo, por lo que lo invitó a sostener sus declaraciones, pues tiene de testigo a su hijastro Andrés López Portillo.
El enojo de García ha sido tal que incluso retó a un duelo de balazos a Palazuelos, quien en un encuentro con la prensa dijo que “no estamos en el viejo oeste” como para arreglar sus diferencias de esa peculiar manera.
SEGUIR LEYENDO: